slider

miércoles, 29 de marzo de 2017

13 Shades of Red - S.A. Price

Giving Up the Ghost #1
Rhys Bellamy es el líder de los tremendamente exitosos 13 Shades of Red 13, una banda oriunda de Nueva Orleans que es un poco más de lo que parecen. Él es sexy, cáustico y en camino a la autodestrucción que tiene todo que ver con el hecho que puede hablar con los muertos. Un hombre perseguido por la muerte de su novia, Rhys es un seductor de la más alta calidad, su vida, su banda y su agonía celebran su amor perdido, Phaedra, lo ha hecho un hombre muy popular con las chicas, incluso si ellas no significan nada para él. 
Demasiado mal para Phaedra, nunca se ha puesto en contacto con él y nunca lo hará. 

Cuando en la primera gira estadounidense de la banda se encuentran con algunos problemas de gestión imprevistos, Saffron Richards es contratada para cuidar de ellos. Una experta en el negocio, Saffron sabe todo sobre Rhys y su reputación y no quiere ser otra marca en su cinturón. 
Mala suerte para ambos ya que el destino les da una atracción que ninguno puede negar.

Pero la vida en la carretera con una banda que va en ascenso tiene sus problemas, desde los jefes y los grupis hasta algo tan simple como las viejas llantas pinchadas. 
Y Phaedra ha estado mirando desde la niebla, deleitándose en la miseria de su amante perdido a quien no quiere ver feliz. Estar juntos es más difícil de lo que parece, especialmente cuando Phaedra cruza los velos de All Hallows Eve para reavivar el amor que Saffron ha reducido a cenizas en Rhys. 

Y Phaedra está dando la pelea, no porque lo ame, sino porque no quiere que él la olvide.

This is Forever #2
La única mujer que Winter Tulane ha amado y perdido está de vuelta, y él está decidido a tenerla otra vez, honrando su cama, llenando sus días y poseyendo su corazón. Una gira conjunta con ambos 13 Shades of Red y su banda, Strange Angels, no es la manera más óptima para recuperarla, no con el trabajo efectivo y las dificultades en la carretera que enfrentar, pero Winter está decidido a demostrarle que lo que tenían era bueno... y podría serlo otra vez.

Lola Cavendish alberga un secreto que está desesperada por ocultar del único hombre que ella todavía desea y necesita en su vida. Es verdad que la gira conjunta con su banda fue su idea, pero teniendo un problema como el que ella tiene no es propicio para reavivar un romance. Adoptar drásticas medidas para asegurar un reencuentro es la única manera para que ella pueda estar segura de lograr el final del juego.

Pero la vida que ambos llevan podría detener el reencuentro antes de que comience. Cuando los errores del pasado afloran, se necesitará más que el perdón para unirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...