slider

lunes, 7 de octubre de 2019

NEON DREAMS - CAISEY QUINN

- Leaving Amarillo (Neon Dreams, #1)

Dixie Lark no lo ha tenido fácil. Ella perdió a sus padres en un accidente cuando era joven y se crió en una casa destartalada en Amarillo, con sus abuelos enfermos y su hermano mayor sobreprotector. Gracias a su abuelo, Dixie aprendió a tocar muy bien el violín, inspirada en los sonidos de los grandes-Johnny y June, Waylon, y Hank. El violín de su abuelo cambió la vida de Dixie para siempre, dándole una salida a la confusión de su corazón roto e inspirando un sueño audaz.
Diez años más tarde, Dixie y su hermano, Dallas, están creando la música que les gusta y persiguiendo a la fama con su genial banda, dejando Amarillo. Pero Dixie no está disfrutando del viaje. Todo lo que puede pensar es en Gavin, el baterista tatuado y atormentado de la banda que ella ha amado desde que eran niños. Ella sabe que él siente la conexión entre ellos, pero él se niega a verla como algo más que la hermana pequeña de su mejor amigo.
Convencida de que una noche con Gavin lo sacará de su sistema, Dixie diseña un plan. Ella no sabe que su hermano le ha prohibido Gavin hacer un movimiento con ella, una promesa juró que siempre se mantendría… una promesa que una vez rota inesperadamente cambiará el futuro de Dixie, Gavin y la banda.

- Loving Dallas (Neon Dreams, #2)

En la segunda novela de la serie Neon Dreams de Caisey Quinn, una banda de rock country y sus miembros se embarcan en el inestable camino a la fama y a encontrar el amor en el camino.
Dallas Lark se encuentra cerca de lograr su sueño de hacerlo grande en la música country que puede saborearlo. Llegando a Nashville tras firmar con la sexy y exitosa manager Mandy Lantram, su vida va desde la tragedia y la confusión a un golpe de suerte tras otro—excepto que no es suerte realmente porque Dallas ha sacrificado todo por su carrera, dejando atrás a su banda, hermana, mejor amigo, y a la dulzura del instituto, Robyn, en busca de la fama.
Robyn Breeland es una exitosa coordinadora de ventas y especialista en publicidad para una emergente distribuidora de licores de Texas.  Ama cada aspecto de su trabajo: salir con nuevas ideas, viajar, ser anfitriona de fiestas publicitarias y eventos exclusivos—hasta que la trae cara a cara con el hombre que rompió su corazón, haciéndola levantar rápidamente una jaula de metal alrededor de él.
Cuando sus caminos colisionan y se ven obligados a trabajar juntos, Dallas y Robyn se dan cuenta que la vieja chispa que pensaron que se había extinguido todavía podría ser una ardiente llama.

- Missing Dixie (Neon Dreams, #3)

Luchando por redención…
He vivido la mayor parte de mi vida en la oscuridad, bajo las sombras de los secretos y adicciones. Lo último que jamás quise hacer fue lastimar a la única chica que siempre he amado-la que me trajo a la luz. En toda mi vida había hecho una promesa-una promesa que intenté mantener. He roto esa y ahora tengo una vida con los efectos colaterales. Dixie Lark me odia, y tengo que decirle que la amo. También tengo que decirle una verdad que podría destruirnos para siempre.
¿Puede amarme incluso si no puede perdonarme?
Aprendiendo a seguir adelante…
Gavin Garrison rompió su promesa a mi hermano y rompió mi corazón en el proceso. Puede que nunca ame a nadie de la forma en que lo amé a él, pero al menos no me pasaré la vida preguntándome el qué hubiera pasado si. Tuvimos nuestra única noche y él se alejó. Finalmente estoy empezando a seguir adelante cuando la boda de mi hermano y una batalla de las bandas nos vuelve a juntar.
Nuestra banda está consiguiendo una segunda oportunidad, pero no sé si pueda darle una a él. ¿Cómo le tiendes tu corazón de nuevo a la persona que ya lo hizo enardecer una vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...