01 - The Collector
Él hace que las chicas buenas... se vuelvan malas.
Dante Walker es increíblemente genial, y él lo sabe. Su buena apariencia, encanto asesino, y sobresaliente confianza han hecho de él uno de los mejores del infierno -un coleccionista de almas. Su trabajo es simple, hurgar a través de la humanidad y etiquetarlos con un gran sello rojo de buenos o malos. El viejo San Nick consigue los buenos, y él los divertidos. Marcar y embolsar.
Sellar almas no es nada personal. Dante colecciona oportunidades por igual y él no lo querría de ninguna otra forma. Pero tendrá que ajustarse, porque el Jefe le ha dado una nueva misión:
Recolectar el alma de Charlie Cooper dentro de 10 días.
02 - The Liberator
Chico malo conoce a chica mala.
Dante tiene un nuevo brazalete brillante envuelto alrededor de su tobillo, y no le gusta ese desastre ni un poco. Su nuevo accesorio viene directamente del propio Gran Hombre y marca al antiguo demonio como un liberador. A pesar de su arenoso pasado y maneras de chico malo, a Dante Wlaker se le ha concedido una segunda oportunidad.
Cuando a Dante se le da su primera misión como un liberador para salvar el alma de Aspen, de diecisiete años de edad, sabe que tiene esto. Pero Aspen le recuerda la vida rebelde que solía vivir y está haciendo difícil resistirse a las tentaciones pecaminosas. Aunque Dante se compromete a vivir limpio por su novia Charlie, este chico ha sido un playboy durante demasiado tiempo... y los viejos demonios son duros de matar.
Con Charlie convirtiéndose en la chica que nuca fue capaz de ser antes del cambio y Aspen mostrándose lo delicioso que se siente abrazar a tu bestia interior, Dante tendrá que ir a un lugar al que nunca pensó que volvería con el fin de lograr lo imposible: salvar la chica a la que ha sido asignado, y mantener la chica que ama.
The Warrior #3
La guerra entre el cielo y el infierno se acerca, pero Dante Walker hace que parezca condenadamente buena.
La novia de Dante, Charlie, está destinada a salvar el mundo. Y Aspen, la chica que es como una hermana, es un soldado divino. Para ayudarlas a cumplir su destino y ganar la guerra, Dante debe completar su entrenamiento como liberador en la Colmena, rescatar a Aspen del Infierno, y descubrir un mensaje oculto en un pergamino antiguo.
Dante se prepara para la batalla, pero hasta él no puede manejar las pesadillas donde las arañas se arrastran desde los ojos de Aspen, o la mirada en el rostro de Charlie que predice devastación. Para empeorar las cosas, el enemigo aprovechará cada oportunidad para penetrar la Colmena y paralizar a los liberadores. Pero el día del juicio final se acerca rápidamente, y para alzarse victorioso, Dante deberá abrazar dentro de sí algo que nunca tuvo: fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario