slider

miércoles, 17 de julio de 2019

TRILOGÍA, SUGAR BOWL - SAWYER BENNETT

- Sugar Daddy (Sugar Bowl #1)

Sela Halstead perdió su inocencia de una forma que ningúna joven de dieciséis años debería tener que soportar. Pasó años tratando de olvidar esa noche, incluso mientras se preguntaba sobre las identidades de los monstruos que la brutalizaron, hasta que un tatuaje revelador destella a través de la pantalla de televisión de Sela. La incriminatoria tinta pertenece a Jonathon Townsend, el millonario fundador de The Sugar Bowl, un sitio web que junta a hombres mayores ricos con impresionables mujeres jóvenes. Obsesionada con la venganza, Sela se infiltra en el mundo de Townsend, sólo para enfrentarse cara a cara con una complicación tentadora: Beckett North, su carismático socio comercial.
El cerebro intelectual detrás de The Sugar Bowl, Beck siempre obtiene lo que quiere, en los negocios y en la cama. Y sin embargo, para un hombre que ha hecho todo lo sucio que se pueda imaginar, hay algo sobre el ingenuo y fresco rostro de Sela que desencadena sus fantasías más calientes. Porque con ella, no se trata sólo de sexo. Beck se abre a ella en formas que nunca hizo con otras chicas. Entonces, ¿por qué tiene la sensación de que ella está escondiendo algo? En un mundo de placer y poder, la terrible verdad podría volverlos unos contra otros... o atarlos para siempre.

- Sugar Rush (Sugar Bowl #2)

Después de hacerse pasar por escolta del servicio de citas en línea de Sugar Bowl, Sela Halstead está buscando una cosa: venganza. Se está acercando al fundador desalmado del sitio, Jonathon Townsend, y necesita a Beckett North, el socio comercial de Townsend, y su amante, de su lado. Ella había pensado que sus noches íntimas habían forjado un vínculo irrompible, pero después de una traición sorprendente, Sela comienza a dudar del brillante chico malo. Cuando llegue el momento, ¿puede confiar en que Beck hará lo correcto?
Ahora comprendiendo la verdad, Beck no se detendrá ante nada para asegurar el reconocimiento que Sela merece. Pero entre su deseo por ella y su disgusto por JT, Beck no tiene exactamente mucho control sobre su estado emocional. Sin otra opción, debe convocar toda su disciplina para mantener la confianza de JT y pretender que todavía son amigos. Pero, ¿hasta dónde llegará Beck para demostrar su lealtad hacia Sela? Él casi la pierde una vez. Para mantenerla, Beck podría tener que matar por ella.

- Sugar Free (Sugar Bowl #3)

La deliciosa y pecaminosa historia de Sela y Beck sobre sexo, mentiras y venganza llega a su explosiva conclusión en el libro final de la trilogía Sugar Bowl de Sawyer Bennett, que comenzó con Sugar Daddy y Sugar Rush.
Durante años, Sela Halstead soñó con la venganza, pero la búsqueda de la retribución no ha sido nada dulce. Ahora, una vez más, se encuentra a merced de Jonathon Townsend, sus manos sacando la respiración de su cuerpo. Y aunque escapa con su vida, Sela teme que nunca se recupere. En la necesidad desesperada de refugio y comodidad, ella corre hacia el único hombre en el que puede confiar. Beckett North ha estado al lado de Sela desde el principio. ¿Pero puede manejar la brutal verdad?
Beck hará cualquier cosa para proteger lo que es suyo, y que no se equivoquen, Sela le pertenece, corazón y alma. La pasión entre ellos se calienta, incluso cuando su mundo comienza a desmoronarse. Con el legado de su implacable socio comercial colgando en la balanza, Beck puede perderlo todo: su fortuna, su familia, su libertad. Pero cada toque de la boca de Sela en su piel, sus uñas en su espalda, hace que sea más difícil dejarla ir, y tal vez ni siquiera sea su elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...