You’re invited to a wedding in Whiskey Creek, Heart of the Gold Country
Unfortunately, it’s the wrong wedding. Olivia Arnold is arranging the festivities—and it’s the hardest thing she’s ever done. Because she should be marrying Kyle Houseman. They were together for more than a year…. But her jealous sister, Noelle, stole him away—and now she’s pregnant.
All their friends in Whiskey Creek know as well as Olivia does that Kyle’s making a mistake. His stepbrother, Brandon, knows it, too. But Kyle’s determined to go through with it, for his child’s sake.
Olivia’s devastated, but surprisingly Brandon—the black sheep of the family—is there to provide comfort and consolation. The intensity between them, both physical and emotional, shows Olivia that maybe Kyle wasn’t the right man for her….
But is Brandon?
Esta novela corta, que aun no se ha traducido al español, es la precuela de la Serie Whiskey Creek. Este libro de distribución gratuita, lo puedes obtener aqui, o a traves de la pagina oficial de su autora.
Olivia Arnold es organizadora de bodas. Ha trabajado arduamente para tener su propia empresa, en Sacramento. Cuando regresa a su hogar, en Whiskey Creek, lo hace con el encargo más difícil de su vida: organizar la boda de su hermana Noelle y Kyle Houseman, su hasta hace poco novio, el hombre con el que estuvo saliendo durante todo un año y con el que un día creyó se casaría.
Cuando comenzó su negocio de organización de bodas en Sacramento, Olivia y Kyle se distanciaron, y, poco después, su hermana Noelle quedó embarazada. La noticia dejó devastada a Olivia, pero ha accedido a organizar la boda por petición de sus padres que tratan que las hermanas se reconcilien. Pero, en su fuero interno, lo que Olivia realmente desea es seguir con su vida, lo más alejada posible del futuro matrimonio y Wiskey Creek.
Tanto Olivia como los amigos de Kyle saben que Kyle está cometiendo un error al casarse con Olivia, pero Kyle, solo por el bien del bebé, le pidio matrimonio a Noelle. Incluso Brandon, su hermanastro, con el que nunca ha estado muy unido, es de la opinión que está a punto de cometer el mayor error de su vida.
Para sorpresa de Olivia, en Brandon, al que durante años se ha considerado la oveja negra de la familia, encuentra un firme hombro para consolarse. Casi sin percatarse, Olivia ve renacer aquella fascinación que en su adolescencia sentía por Brandon, apuesto, rebelde e inalcanzable. Hasta que se produjo un acercamiento del que Olivia acabó con el corazón roto. Más tarde sus caminos dejaron de cruzarse. Luego Kyle y ella se convirtieron en pareja y Brandon quedó relegado a ese rincón secreto ocupado por las fantasías adolescentes irrealizables.
Hasta ahora. Pues comienza a verlo con otros ojos y una intensa corriente, tanto física como emocional, brota entre ellos.
Tal vez Brandon tenga razón cuando le dice que Kyle no era el hombre adecuado para ella... pero ¿es posible que sea el aventurero Brandon, el chico malo de Wiskey Creek, ese hombre?
No hay comentarios:
Publicar un comentario