slider

domingo, 8 de septiembre de 2019

A Military Romance - Emerson Rose

#1.- Oficial al Mando

Algunas reglas están destinadas a romperse.
El mayor Drake Valentine es una de esas reglas.
Justo cuando estoy a punto de tenerlo todo, lo pierdo todo. Tres años de camarera y cantando con mi corazón en sala de audición tras sala de audición fue lanzada por el desagüe gracias a una noche salvaje en Nueva York que no recuerdo y a un humillante video viral.
Sintiéndome un fracaso y ahogándome en la vergüenza, dejo la ciudad y vuelvo a casa, a Jewel Falls, Carolina del Norte, para vivir con mi hermano mayor hasta que pueda recuperarme.
Nuestro arreglo es simple: puedo quedarme con él siempre y cuando me atenga a su única regla en todo momento.
¿Su única regla?
Mantenerme alejada de su mejor amigo y vecino, Drake.
Suficientemente fácil. Tener citas es lo último en mi mente, y preferiría quedarme tranquila por un tiempo.
Pero luego me encuentro con el dominante y seductor marine de los Estados Unidos. Y aunque sé que está fuera de los límites, no puedo evitar preguntarme cómo se sentirían sus manos en mi pelo, cómo sabrían sus labios llenos contra los míos.
Drake está al mando y protegido, pero su corazón no es lo único que está tratando de proteger. El Mayor Drake Valentine tiene un secreto. Y sólo es cuestión de tiempo antes de que su secreto, y nuestra relación, sea descubierto.
Y sólo entonces sabré la verdadera razón por la que mi hermano insistió en que mantuviera alejada de su mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...