¿Cómo seguir adelante cuando sientes que tu vida ha terminado?
Maggie nunca pensó que vería a Clay otra vez. Así que intenta rehacer su vida después que su corazón se ha roto en pedazos. Dejando todo atrás y siguiendo adelante, justo como Clay quería que hiciera.
Clay nunca dejó de pensar en Maggie. Ni siquiera después de separar sus vidas y dejarla atrás para conseguir la ayuda que necesitaba tan desesperadamente. Él está sanando… lentamente. Pero su corazón todavía pertenece a la chica que intentó salvarlo.
Cuando una tragedia repentina pone a Maggie y a Clay frente a frente de nuevo, nada es lo mismo. Sin embargo, algunas cosas nunca cambian.
¿Puede la oscuridad que amenazaba con consumirlos transformarse en algo más, y finalmente, darles lo que siempre han querido? ¿Y pueden dos personas que lucharon tan duro para estar juntos, finalmente encontrar su felicidad? ¿O sus demonios y sus miedos los llevarán a separarse para siempre?
Lo que pasa con el amor, es que incluso cuando te destruye, tiene una manera de reparar lo que está roto. Y en las sombras, aún puedes ver la luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario