01 Más que Una Amante
Tras conocerse de forma inesperada en un duelo, Jane Ingleby y Jocelyn Dudley, duque de Tresham, se enamoran perdidamente y de la forma más inesperada a pesar de pertenecer a clases sociales diferentes.
El duque de Tresham, el soltero más cotizado y escurridizo de la sociedad, debe batirse de madrugada por haber mancillado la reputación de una doncella. Pero la repentina aparición de Jane Ingleby, empleada de una sombrerería, provoca que el duque reciba un disparo en la pierna.
Cuando Jane es despedida de su trabajo por haber llegado tarde, decide acudir a Tresham y pedirle que escriba a su jefa y le explique los hechos para recuperar su empleo. Pero él, seducido por su extraordinaria belleza e intrigado por su desparpajo, le propone que sea su enfermera hasta que esté mejor. Jane, que oculta un peligroso pasado, acepta y se instala en la mansión.
02 Amante de Nadie
Campiña inglesa, siglo XIX. Lord Ferdinand Dudley llega a la pequeña localidad de Trellick para reclamar la casa y la propiedad que ha ganado jugando a las cartas. Los lugareños se han congregado para disfrutar de los festejos del 1 de mayo (celebración de la llegada de la primavera), y en cuanto Ferdinand vislumbra a una joven especialmente guapa con quien coquetear, no puede resistir la tentación de unirse a la celebración.
Por su parte, Viola Thornhill, una de las organizadoras de la fiesta, observa intrigada al apuesto desconocido que ha aparecido en el pueblo, y recuerda la advertencia de la gitana que le ha predicho el futuro: cuidado con un desconocido alto y moreno…
Inmediatamente surge la chispa entre ambos y al final de la tarde habrán compartido un par de besos robados. Pero Ferdinand y Viola ignoran que esas serán las últimas horas de paz que pasarán juntos. Al día siguiente vuelven a encontrarse en Pinewood Manor, propiedad de la que los dos se consideran legítimos propietarios y que les convertirá en rivales.
03 La Amante Secreta
Lady Angelina se dirige a Londres donde ha de ser presentada en sociedad, está esperando en una posada a que su hermano, el duque de Tresham, la recoja, mientras espera mirando por la ventana, entra en la posada Edward, el nuevo conde de Heyward, que se sorprende al ver a una joven sola y con esas vestimentas tan poco apropiadas, y poco después aparece lord Windrow , un libertino de mucho cuidado que intenta propasarse con ella , Edward , que es todo honor sale en su defensa y Angelina siente que se ha enamorado y ha encontrado al hombre de su vida, y no puede ser más feliz el día en que son presentados formalmente y ve que sus familias aprueban el cortejo entre ellos , pero esa alegría se desvanece cuando se entera que Edward quiere desposar a otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario