Life Before Damaged, Volume 7: Dinero. Poder. Sexo.
Incluso Pete Ferro, con ese cuerpo pecaminoso y hermosa mirada azul, no puede arrastrarme de aquí. Mi vida es finalmente mía. Las cosas van finalmente a mi manera.
Pero a medida que mi vida progresa, los ojos de Pete se vuelven más turbados. Hay algo allí, algo debajo de las palabras filosas y el encanto (alguien real) y lo asusta. El verdadero Peter Ferro también me asusta, pero no voy a renunciar a él, aunque todos los demás lo hayan hecho.
Life Before Damaged, Volume 6: Dinero. Poder. Sexo.
Incineré mi futuro con una sola decisión. Era como si mi vida me hubiese sido arrebatada de un solo golpe por un enorme autobús de mierda. Ya pensaba que todo estaba destruido, pero cuanto más intento arreglar mis errores, peor es. Asumir la responsabilidad de mis acciones destruirá a mi familia, pero elegir echar mi suerte con los Ferro me destruirá. Pero si caminar con ellos significa elegir a Pete, entonces tal vez haya un resquicio de esperanza en esta tormenta de mierda... o tal vez no.
Life Before Damaged, Volume 5: Dinero. Poder. Sexo.
Esto no puede estar sucediendo. Tal vez salir disparada al club y emborracharme fue una mala idea, pero no podía manejar todo lo que ocurrió. Olvidar por un rato, es todo lo que quería. Después de bailar con el tipo equivocado toda la noche planeé olvidar todo lo que me preocupaba mientras rodaba en su cama. El problema es que el tipo es Pete Ferro y yo soy yo. Es un plan horrible volverse toda pecaminosa y sudorosa con él, pero es exactamente lo que necesito. Una noche sin conexiones, sin preocupaciones, y un tipo que no esté detrás de mi dinero o mi familia.
A la mierda. Voy a probar suerte.
Life Before Damaged, Volume 4: Dinero. Poder. Sexo.
Sólo mantente alejada de Pete Ferro. ¿Qué tan difícil puede ser eso? Pero cada vez que me doy vuelta el hombre está allí con esa cara hermosa y esos labios perversos. Me clava en el lugar con ojos que son cincuenta tonos de azul. Me convierto en alguien más, una mujer que se siente viva y desafiante. Estoy harta de ser lo que todos quieren. Hay una mujer dentro de mí gritando por liberarse, y sé exactamente cómo liberarla de su esclavitud. Cada centímetro de mí está excitado, todo lo que tengo que hacer es seguir adelante.
Libros anteriores AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario