slider

domingo, 28 de enero de 2018

Life Before Damaged: The Ferro Family #8 - H.M. Ward


La gente no cambia. No pueden. Es algo sencillo de entender y, sin embargo, todo lo que veo en el multimillonario Pete Ferro me hace pensar que estoy equivocada. ¿Será este macho alfa capaz de amar después de todo? Eso debería ser una buena cosa ya que estoy comprometida con él y una boda se acerca rápidamente, pero quería al caballero del caballo blanco digno de una historia de amor. En su lugar, conseguí un romance oscuro que no puedo explicar.

Una vez que todas las peleas quedan atrás, hay otro hombre bajo la superficie de ese exterior sensual buscando una segunda oportunidad en la vida. Hay más en él que una sonrisa sexy y un cuerpo hermoso, pero oculta esas partes de su alma lejos de todo el mundo; excepto yo.

Me siento atraída por ese hombre; el mujeriego ardiente que es en realidad un poeta, el rompecorazones con ojos azules profundos y sonrisa torcida. No puedo enamorarme de él porque eso rompería mi corazón y ya queda tan poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...