Los mundos de Avett Walker y Quaid Jackson no tienen ninguna razón para chocar. Nunca. Quaid es un abogado criminalista de alta potencia tan estirado como guapo. Avett es una problemática con cabello rosa con una mala actitud y una historia de elegir al hombre equivocado.
Cuando Avett aterriza en un mar de agua caliente debido a un terrible error, la única persona que puede sacarla de ella es el abogado insensatamente sexy. Lo último en la tierra que quiere hacer es confiar en el abogado sin sentido que piensa en ella como nada más que una molestia. Él literalmente tiene su suerte en sus manos. Sin embargo, hay algo en él que la hace querer convencerlo de que afloje su corbata y se divierta un poco... con ella.
Quaid nunca toma a clientes como la joven impulsiva con cabello rosado. Podía soportar aprender una o dos lecciones difíciles, pero algo sobre sus inocentes ojos color avellana le intriga. Sin embargo, está decidido a mantener su relación estrictamente profesional. Pero hacerlo se está volviendo cada vez más imposible con cada día que pasa con ella.
A medida que trabajen uno junto al otro, tendrán que encontrar una manera de llevarse bien y mantener sus manos fuera el uno del otro, porque la química entre ellos está más allá de cargada.
Todo el mundo en la vida de Dixie Carmichael ha hecho que enamorarse parezca fácil, y ahora está lista para su propia oportunidad en algo de ese felices por siempre Lo que significa que ha terminado de compadecerse por el malhumorado y silencioso ex
soldado que trabaja con ella en el bar que se ha convertido en su hogar lejos de casa. Nop. No más perseguir al ardiente hombre como nube de tormenta y no más esperar que el Señor Adecuado la encuentre; ella va a la caza de él... incluso si sabe que su corazón está atrapado en su estúpido enamoramiento por Dash Churchill.
Denver siempre ha sido solo una parada en los boxes para Church en su camino de regreso al campo en Mississippi. Se suponía que era simple, sin incidentes, pero nada podía haberlo preparado para la activa y burbujeante pelirroja con ojos de conejo y curvas interminables. Ahora sabe que es hora de salir de Denver, rápido. Para un hombre acostumbrado a vivir en las sombras, la idea de pasar sus días al sol no es nada menos que aterradora.
Cuando Dixie y Church se encuentran atrapados en un regreso a casa ensombrecido por las mentiras y el peligro, Dixie se da cuenta de que mientras que enamorarse es fácil, amar toma mucho más trabajo... especialmente cuando el Señor Adecuado piensa que es por completo el inadecuado para ti
No hay comentarios:
Publicar un comentario