slider

miércoles, 14 de febrero de 2018

The Field Party 3. After The Game, Abbi Glines

Hace dos años, Riley Young huyó de Lawton, Alabama. Después de acusar al hijo más grande de Lawton, Rhett, de violación, todo el mundo la consideró una mentirosa y ella no tuvo más opción que partir. Ahora ha regresado, pero no está en Lawton High terminando su último año. Está en casa criando a la niña que nadie creía que era de Rhett.

Rhett está en la universidad viviendo la vida que temía perder con la acusación de Riley, por lo que Riley acepta volver a Lawton para que ella y sus padres puedan cuidar de su abuela, que sufre de Alzheimer. Pero la ciudad todavía no ha olvidado su odio por ella, y ella no ha olvidado la forma en que le dieron la espalda cuando más los necesitaba.

Cuando el chico dorado de la ciudad, Brady Higgens encuentra a Riley y a su hija, Bryony, varadas en el lado de la carretera bajo una tormenta, se acerca y les ofrece un paseo. No porque se preocupe por Riley, por supuesto, sino por la niña.

Pero después del simple viaje en automóvil, comienza a cuestionar todo lo que creía saber. ¿Podría Brady creer a Riley y correr el riesgo de perderlo todo?

Proximamente:

4. Losing The Field
Perdiendo su sueño, su plan definitivo y su futuro, Nash Lee nunca esperó enfrentar una vida sin fútbol. Un movimiento equivocado y todo había cambiado. Volver a la escuela para su último año ya no le atraía. Preferiría no salir de su casa. Regresar a la escuela secundaria Lawton, viendo la lástima en los ojos de todos era solo otra realidad en su pesadilla. 
La venganza no era algo bonito. Tallulah Lidell había descubierto que era algo que controlaba. La forma en que miras la vida cambia por completo cuando te aferras a la fea sensación. Pero ella lo había hecho de todos modos. Desde el último día de su penúltimo año, cuando Ryker Lee había hecho una gorda broma sobre ella, y Nash se rió con él, había sido conducida por el dolor. No era como si nadie se hubiera burlado de su peso antes. Ella estaba acostumbrada a eso. Lo que le había dolido profundamente era la risa de Nash. Siempre había sido la única persona que la observaba, la incluía, no la trataba de manera diferente. Pero ese momento lo había cambiado todo. Desde el momento en que ella salió de la escuela hasta el momento en que regresó para su último año, Tallulah había estado determinada a perder peso y finalmente ser del tamaño que sus compañeros consideraban aceptable. 
Lo que ella no esperaba a su regreso era encontrar a un Nash Lee roto, que ya no sonreía, raramente hablaba y no le importaba nada ni nadie a su alrededor. El solo estaba existiendo. Pero el dolor en sus ojos lo entendía demasiado bien. Él estaba solo. Él ya no encajaba en el paquete perfecto.

Fecha de publicación: 21 DE AGOSTO DE 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...