Max Riley es el hombre de tus sueños. O al menos lo será, por un precio. Como su alter-ego Mister Romance, Max es un apuesto acompañante que hace que las fantasías románticas cobren vida. No hay sexo, sólo sensuales citas dignas de morir, y la crema de la alta sociedad de Nueva York no puede tener suficiente. Si quieren un multimillonario dominante, un chico malo con un corazón de oro, un geek caliente, un ciclista sexy o un mejor amigo que las ama de lejos, Max puede hacer que todo suceda, pero tiene cuidado de mantener su verdadera identidad en secreto.
Y entonces entra la periodista de investigación Eden Tate. Después de haberse enterado de la leyenda urbana de Mister Romance a través de una cliente enamorada. Eden está decidida a publicar una exposición mordaz sobre Max y su capacidad de estafar sus fortunas a las mujeres solitarias de la alta sociedad.
Desesperado por proteger su anonimato y sus clientes, Max desafía a Eden a darle tres citas. Si ella no se enamora de él, puede escribir su historia con su bendición. Si sucumbe a sus encantos, la historia muere. La cínica Eden no tiene ninguna duda de que puede resistir sus falsos personajes de romance, pero cuando el verdadero Max admite que se está enamorado de ella, ella tiene que decidir si el mentiroso profesional está diciendo la verdad, o si el hombre apasionado con el misterioso pasado es sólo uno más de sus personajes diseñado para convencerla a ella de renunciar a la historia de su carrera.
¿Qué puede hacer una chica cuando un hombre que tiene innumerables sombras de mal se siente tan, muy bien?
La ambiciosa editora de libros Asha Tate es una romántica sin esperanza. A pesar de su mediocre historial con los hombres, ella cree en desmayarse, suspirar y el amor eterno de las verdaderas almas gemelas. Claro, el sexo está bien, pero ella no es alguien que alguna vez haya sido impulsada
por sus impulsos animales.
Hasta ahora.
Cuando Asha tropieza con la ardiente información de Instagram de alguien que se hace llamar Profesor Feelgood, cae en la lujuria por primera vez. No solo se queda jadeando sobre el cuerpo demencial del profesor, sino que su poesía llena de angustia acerca de perder su único amor verdadero le habla directamente a su alma.
Desesperadamente necesitada de un éxito de ventas para su editorial que lucha, Asha sabe que el potencial del profesor para venderle a sus millones de fieles seguidores podría ser el salvavidas que sus jefes necesitan. Sin embargo, la tinta apenas se seca en una oferta de libro antes de que ella se dé cuenta de que ha cometido un terrible error. Claro, el profesor es increíblemente talentoso y más sexy de lo que cualquier hombre tiene derecho a ser, pero el hombre detrás de la persona no es en absoluto a quién se imaginaba.
En la vida real, es intenso, arrogante y exasperante, y su extraña habilidad para frotarla en el camino equivocado convierte su proyecto de sueño en una pesadilla total.
No hay comentarios:
Publicar un comentario