slider

lunes, 8 de julio de 2019

HE FOUND ME - WHITNEY BARBETTI

- He Found Me (He Found Me #1)

Cuando tenía diecisiete años, desaparecí.
Salí por la puerta de mi apartamento con una mochila y nunca miré hacia atrás. Dejé la vida de Cora Mitchell detrás, en busca de ser libre de mi pesadilla de la vida real.
PERO MI LIBERTAD LLEGÓ CON UN COSTO.
Viví una vida ficticia por los próximo seis años, nunca dejando a alguien acercarse lo suficiente para ver debajo de la careta que era Andra Walker.
Estaba contenta con mi pequeña simple vida.
Hasta que conocí a Julian.
Y el momento en que comencé a permitir abrirme, permitir a alguien ver a través de la superficie, fue el mismo momento en que el Monstruo de mi pasado volvería a encontrarme.

Advertencia: esta novela contiene un tema maduro y no es adecuada para menores de dieciocho años.

Próximos Libros:
- He Saved Me (He Found Me, #2)
- Six Feet Under (He Found Me, #2.5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...