slider

domingo, 8 de septiembre de 2019

TRILOGÍA, FILTHY MARCELLOS - BETHANY-KRIS

- Lucian (Filthy Marcellos #1)

Lucian Marcello es consciente de las expectativas que lo siguen como el hijo mayor de uno de los más infames de América del Norte Don de Cosa Nostra. La familia en su mundo es más que sangre y compartir un apellido. Es el honor, el respeto, los negocios y la vida. Ser un Capo es solo un trampolín hasta que es hora de que asuma el papel de segundo al mando, pero una reunión casual con ella podría ser la única cosa para que él arriesgara todo.
Es exactamente lo que no sabía que estaba buscando.
Jordyn Reese pasa su tiempo tratando de permanecer bajo el radar de un hombre que no pensaría dos veces antes de matarla. Afiliada involuntariamente a un peligroso MC, su vida está dominada por los hombres que la rodean y su futuro descansa únicamente en lo útil que puede ser para ellos. Lo último que necesita es que algún mafioso le gane más atención indeseada del club.
Él es todo lo que debe alejarse, pero no puede.
Notoriamente violento cuando se trata de conseguir lo que quiere, Lucian no se detendrá ante nada para hacer desaparecer el objetivo de la espalda de Jordyn. Pero a veces las peores amenazas son las que no puedes ver hasta que es demasiado tarde. La verdad detrás de la historia de Lucian está a punto de tomar el centro del escenario en más de una forma, y lo salvará... o lo matará.
Este mundo deja a todos un poco sucios.

●●●
Filthy Marcellos: La Cosa Nostra no es solo una elección de régimen y rutina, es una cultura. Nacidos como la realeza de la mafia, los hermanos Marcello se criaron arraigados con las creencias y las reglas de lo que significaba ser un príncipe mafioso. Es para toda la vida. Su estatus se considera un derecho dado. Siempre serán estas personas. Siempre serán Marcello.

- Giovanni (Filthy Marcellos #2)

Giovanni Marcello vive la vida en sus propios términos y no tiene intención de cambiar. Como un Capo y el hijo de un jefe de la mafia, él sabe lo que es y no es una conducta aceptable. Eso no le impide hacer lo que quiera, cuando quiera hacerlo. La única cosa que nunca haría es desobedecer los principios de La Cosa Nostra. Es decir, hasta que pasa una noche con una hermosa extraña.
Él va romper todas las reglas por ella.
Kim Abella ha cometido algunos errores, sin duda. Ella está pagando por ellos con un matrimonio forzado ella no quiere a un hombre que le sofoca con sus demandas y abuso. Después de todo, ella sabía mejor que juntarse con otra familia, especialmente con su hijo más joven.
Ella simplemente no puede dejarlo solo.
Hablar por un hombre hecho significa que Kim está fuera de los límites, pero Giovanni no juega bien cuando se trata de tomar lo que debería ser suyo. Lo único que podría salvarlos de una bala y una tumba improvisada por lo que han hecho son las mismas reglas que ya rompieron.
A veces, el amor tiene que empezar un poco sucio.
Filthy Marcellos, libro dos. Se puede leer como un tomo independiente de la serie.

- Dante (Filthy Marcellos #3)

La vida de Dante Marcello ha sido un evento cuidadosamente planeado como un heredero de un trono de Cosa Nostra. Durante el tiempo que puede recordar, ha tenido un objetivo en mente, y eso se está convirtiendo en Don. Con su padre dispuesto a dimitir, es el turno de Dante para intensificar. Pero sin una esposa a su lado, su asiento como el jefe está en terreno inestable. Hasta que se presenta con una oferta que quiere negarse, pero no puede. Con ella, tiene todo lo que ganar.Catrina Danzi es conocida por su cara de ángel y la gracia de un depredador. Durante más de una década, ha trabajado como una exitosa Queen Pin tratando con un repertorio de clientes que no pueden permitirse un escándalo. Es por eso que la preguntan y por qué la llaman Reina. Casarse con Dante Marcello significa abandonar el negocio y el estatus que ella ama para obtener protección que ella no puede proporcionar por su cuenta, pero ya no tiene elección. Sin él, tiene todo que perder. Las reglas para su arreglo son simples: sin intimidad, sin emociones. Dante no está buscando amor y Catrina no necesita apegos. Al final, la vida tiene una forma de romper las paredes cuando menos lo esperas, y una vez que el amor entra, no hay sangrado. Juntos, forman un equipo formidable que la Comisión no podrá ignorar. El secreto de Catrina de lo que ha mantenido a salvo pondrá a toda la familia Marcello en peligro cuando finalmente se encuentre con ella. Los Marcellos todavía no han sido golpeados, y no están a punto de empezar a inclinarse ahora.Incluso las cosas más bellas son un poco sucias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...