slider

lunes, 7 de octubre de 2019

TRILOGÍA, HEARTS - CLAIRE CONTRERAS

- Kaleidoscope Hearts ( Hearts #1)

Él era el mejor amigo de mi hermano.
Él supone que nunca fuera el mío.
Pensé que iba a conseguir sacarlo fuera de mi sistema y seguir adelante.
Uno de nosotros lo hizo.
Uno de nosotros se fue.
Ahora está de vuelta , mirándome como si quisiera devorarme . Y todos esos sentimientos que convertí en ira se están convirtiendo en algo más, algo que me aterra.
El me rompió el corazón la última vez.
Esta vez él lo destruirá.

- Paper Hearts (Hearts #2)

La perdí.
No, no la perdí.
La arrojé lejos.
Ella era mi mejor amiga.
Nunca se suponía que debía enamorarme de ella.
No tuve cuidado.
Ella estaba desconsolada.
Pensé que estaba bien.
Pero aquí está, años más tarde, obligada a trabajar conmigo, recordándome por qué me enamoré de ella en primer lugar. Y esta vez voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para nunca dejarla ir.


- Elastic Hearts (Hearts, #3)

Victor Reuben.
Es el abogado matrimonialista más cotizado de Los Ángeles.
Nicole Alessi.
Futura exmujer de la estrella de cine más famosa del momento, es su última cliente, además de la hija de su jefe. 
Ante un divorcio tan mediático, no hay cabida para problemas adicionales. Afortunadamente, ni abogado ni cliente tienen nada que oculta... si no contamos con la sesión de sexo alucinante que compartieron…
Una vez…
Dos veces…
Tres veces…
Aunque eso fue hace mucho tiempo, y la ocasión de estar juntos se desvaneció… Si son capaces de dejar el pasado a un lado, todo saldrá bien. Pero si continúan devorándose con los ojos cada vez que se ven, las cosas se pueden complicar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...