slider

domingo, 10 de marzo de 2019

Ashes & Embers - Carian Cole

- Storm (Ashes & Embers #1)

La calma antes de la tormenta...
Viví en la quietud.
Sentí el susurro del viento, avisándome, diciéndome que salga de su camino.
Pero no lo hice.
Nunca tuve la oportunidad.
Una serie de contratiempos del clima y del camino me dejaron atrapada en medio de una ventisca con un completo desconocido.
En la parte trasera de una camioneta.
Por unas malditas cuarenta y ocho horas.
Un desconocido con pelo largo, tatuajes y ondulante musculatura.
Un desconocido con una voz increíblemente sexy y una sonrisa malvada que vuelcan mis entrañas.
Un desconocido que me sostuvo en sus brazos, calmándome, para luego encender un fuego en mí que no pude apagar.
La tormenta le hace honor a su nombre.
Hermosa.
Peligrosa.
Tumultuosa.
Oscura.
Un choque entre caliente y frío.
Lo usa para perseguir lo que quiere.
Y ahora él me quiere a mí.
Algunas personas persiguen a las tormentas por emoción.
Pero, ¿qué sucede cuando la tormenta te persigue a ti?

- Vandal (Ashes & Embers #2)

Ella me quita el aliento; ella esta hermosamente dañada. Si, yo la habia roto, violado su vida, destruido su felicidad. La lleve a la desesperación final. Era responsable de todo el dolor y sufrimiento que ahora la trajo sobre sus rodillas delante de mi.
Rota
Sin esperanza
Imprudente en su agonía
Ella es un espejo de mi propia alma torturada
Pero lo que tómo lejos, no lo puedo dar de vuelta
De las maneras que ni siquiera ella puede comenzar a imaginar.
Ella es todo lo correcto en todos mis errores.
Ella me ama. Me necesita.
Ella no tiene idea que soy el único que arruino su vida.

- Lukas (Ashes & Embers #3)

Primo más joven de Storm
Hermano pequeño de Vandal
Tu lo conociste en el background
El dulce
El agradable
El único en el que ellos pueden confiar.
El bueno
Él es un artista del tatuaje. El toca música metal y clásica en el violín.
Él tiene un cuerpo construido para el pecado.
Él tiene 24
Y viene Ivy. Ella es una madre soltera de 36 años que no ha tenido citas en 18 años.
Todo lo que ella quiere es un tatuaje.
Ella consiguió un infierno de muchos más.
Ser bueno nunca ha sido tan malo.

- Talon (Ashes & Embers #4)

Describe a tu pareja Ideal:
Protector, trabajador duro, un hombre dedicado a su familia, que ame a los niños, limpiador, divertido, inteligente,tranquilo, pero buen comunicador.
- Asia Jenson
Describe a tu pareja Ideal:
Independiente, alta, rubia,sexy. Extrovertida, inteligente, ordenada, confidente. Que le guste viajar. Comprometida.
- Talon Valentine
Un experimento social.
El concepto fue aterrador pero excitante.
Casarse con un total extraño.
Vivir juntos por seis meses.
Horas completas ( Sentimientos, Peleas, todo de eso)
Después de seis meses, conseguiremos 50 mil dolares en el comercio por nuestras horas, si nos casamos o no. Pero el objetivo es comprometerse a la experiencia y ver si los expertos en relaciones pueden poner el partido perfecto.
Nunca he tenido buena suerte en el amor.Esta era mi oportunidad para encontrar mi alma gemela.
No podía esperar a conocer al hombre que los expertos consideraban que era perfecto para mi.
Mis esperanzas inmediatamente se desvanecieron cuando lo vi a él en el altar.
Mierda. Me case con mi peor pesadilla.
¡¿Cierto?!

- Loving Storm (Ashes & Embers #5)

Evie
Lo conocí en una tormenta de nieve…
Pasamos cuarenta y ocho horas atrapados en la parte trasera de su camioneta.
Peleamos.
Nos tocamos.
Nos enamoramos.
Perdidamente.
Storm
Ella literalmente se estrelló en mi vida…
La última cosa que quería era una relación.
En especial con una chica rara que conducía como una loca. Pero algo sobre ella se metió bajo mi piel, y mi corazón.
Y tuve que tenerla.

(Esta es una secuela del libro de Storm, el libro uno debe leerse primero)

- Asher (Ashes & Embers #6)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...