Una cuestión de secretos...
El policía encubierto Logan "Kash" Ryan no puede permitirse una distracción como su nueva vecina Rachel Masters, incluso si es la mujer más hermosa que jamás haya visto. Para atrapar a un asesino en serie, necesita mantener la concentración, aunque, en lo único que puede pensar es en la luchadora de piernas largas, alumna cuya naturaleza cautelosa le intriga.
Una cuestión de mentiras...
Engañada y lastimada antes, Rachel prefiere ser una mujer soltera, loca por los gatos que confiar en otro tipo, especialmente un hermoso, tatuado chico malo con una Harley, como Kash. Pero cuando sus ojos líquidos acerados encuentran los de ella, toma toda la fuerza de voluntad de Rachel para detenerse de explorar su cuerpo caliente con el suyo.
Una cuestión de amor...
Por mucho que tratan de mantenerlo platónico, la fricción entre ellos desata las chispas de un fuego irresistible que pronto los consume. ¿Puede Kash mantener el corazón de Rachel y su vida segura mientras él arriesga la suya? ¿Será ella capaz de perdonar sus mentiras... o huirá cuando descubre la peligrosa verdad?
Deceiving Lies
Se supone que Rachel está planeando su boda con Kash, el amor de su vida. Después de que el año loco que han tenido, ella está lista para establecerse y vivir una vida completamente normal. Bueno, lo más normal que pueda ser. Pero hay algo más esperando, algo que amenaza con separarlos.
Kash está dispuesto a todo con Rach. Especialmente, si todo incluye tener un equipo de fútbol de los bebés con su futura esposa. Con su línea de trabajo, él sabe cómo corta puede ser la vida, y no quiere perder ni un minuto más. Pero ahora, su pasado como agente encubierto en el narcotráfico ha vuelto para atormentarlo ... y es la chica que ama quien está atrapada en medio.
Órdenes de Trent Cruz son claras: sacar a la chica. Pero hay algo en esta chica que lo tiene cambiando las reglas y jugando a un juego peligroso para mantenerla a salvo. Cuando su tiempo como protector de Rachel se agota, él le volverá la espalda a la única vida que conoce, y lo arriesgará todo, si eso significa sacarla con vida.
Kash y Rachel tienen todo un futuro por delante, están planeando su boda y pronto comenzaran su vida juntos, y mientras ella se siente insegura al saber que sus padres no estarán ahí para apoyarla a lo largo del camino, el no tiene ninguna duda de que sabrá hacer a Rachel la mujer mas feliz. ¿pero donde esta la emoción en la planificación de una boda?
No me canso de decirlo, los segundos libros siempre son tristes y frustrantes.
Lo dicho: Segundo libro = separación inevitable
Y eso es exactamente lo que sucede en este libro, pero la diferencia esta en que esta separación es forzada y tanto Kash como Rachel están dispuestos a todo para volver a estar juntos.
Ahora, un antiguo enemigo ahora en prisión de Kash ha decidido que es hora de recuperar lo que éste le quitó: su libertad. Y ¿porque no matar dos pájaros de un tiro haciendo que tomen a Rachel como rehén y hacerles la vida imposible a los policias y mejor aún, a Kash?
Pero eso no es todo. Trent ha sido el encargado de raptar a Rachel y mantenerla en custodia, pero que pasa cuando su deseo de hacerla feliz es mayor que el de evitar que lo maten por desobedecer órdenes?
Aquí es cuando la cosa se complica porque Rachel esta más que segura de lo que siente por Kash... pero Trent también esta convencido de lo que siente por Rachel, y sabe que si no puede ser suya, al menos puede protegerla y lograr llevarla con el hombre que posee su corazón.
En el primer libro me enamore de Kash, pero ahora en éste no me queda mas que envidiar a Rachel porque él se pasa el libro tratando de recuperarla a toda costa.
De nuevo tenemos un libro narrado desde diferentes perspectivas: Rachel, Kash... y (para hacer esto un poco mas incómodo e interesante) Trent ---a quien Rachel nombra Taylor al no conocer su nombre en honor a Taylor Lautner(esto hizo mi día).
Aun no te convenzo de leerlo, bueno, te dejo esta frase que creo cierra el trato:
"Estoy aqui. Siempre. Y no estoy dándome por vencido con nosotros nunca. Te amo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario