Madelina es la hija más joven de un conquistador normando y una mujer poderosa mujer. Su propio poder es tan insignificante ante sus ojos que se entrena para ser una sanadora bajo la tutela experta de su madre. Cuando traen a una niñaal castillo donde vive, ella sabe que no tiene las habilidades para curarla, y los poderes de su madre, y los suyos, deberán ser revelados a un apuesto caballero.
Alexander Lain es el séptimo hijo de un séptimo hijo y, como tal, tiene a la suerte de su lado en todo lo que hace. Cuando encuentra a una niña hija ardiendo con fiebre, él se la lleva, con la esperanza de encontrar a alguien que pueda curarla. Esta decisión lo lleva hacia el castillo y a lady Lina, encuentra conveniente que su misión lo lleve a ese lugar. Lo que ve en la primera hora en el castillo lo sorprende, pero eso no lo repele de una atracción hacia la joven.
¿Será capaz de convencerla a ella, y a su padre, de que se case con él? ¿O su suerte finalmente se está acabando?
Hija de campesinos, Matilda trabajará en el castillo de Lain, lejos de sus padres por primera vez en su vida.
Las advertencias de su madre para mantenerse alejada de los hombres del castillo aún resuenan en sus oídos.
Con apenas tiempo suficiente de llevar sus pertenencias, se encuentra con el hijo de la familia, quien deja en claro que está muy interesado en ella.
Temerosa de confiar en él, sigue sus órdenes y se encuentra comprometida con él al cabo de una semana.
Robert Lain siempre ha sabido que algún día conocería a la mujer indicada para él, y juntos criarían siete hijos.
Cuando observa a Matilda trabajar, sabe que ella es la mujer por la que ha esperado toda su vida.
¿Será capaz de convencerla de que sus sentimientos por ella son más que lujuria? ¿O tendrán hijos sin sentir mutuo cariño?
Como las leo ... no hay link
ResponderEliminar