slider

jueves, 13 de abril de 2017

SM Cattleman´s Club: Desaparecido

Entre rumores #1

¿Algo que ocultar? Siete años atrás, el sheriff Nathan Battle le había pedido a su novia, que se había quedado embarazada, que se casase con él, pero Amanda Altman le había destrozado el corazón, se había marchado de su pueblo natal y había sufrido un aborto. Amanda había vuelto y Nathan necesitaba olvidarse de ella de una v ez por todas, pero su plan de seducirla y borrarla de su mente no estaba funcionando.Al volver a Royal, Texas, Amanda no quería que Nathan se diese cuenta de que seguía queriéndolo. No obstante, resistirse a él era imposible. En especial, tras descubrir que estaba embarazada… otra vez

El secreto de Lila #2

Quería llegar al corazón del texano.

Como buen miembro activo del Club de Ganaderos de Texas, Sam Gordon era conservador hasta la médula. Al descubrir que Lila Hacket, con quien había compartido una noche de pasión, estaba embarazada, decidió que tenía que casarse con ella.Con una carrera en ciernes, Lila no tenía intención de cambiar su vida para convertirse en lo que Sam consideraba la esposa perfecta. Así que, si él deseaba que su bebé llevase el apellido Gordon, tendríaque cambiar de idea sobre lo que realmente quería de ella... y qué estaba dispuesto a darle a cambio .

Seducción y misterio #3

Un jefe enigmático…Sophie Beldon había empezado a trabajar para Zach Lassiter desde que su jefe había desaparecido, pero Zach llevaba una temporada actuando de manera muy misteriosa y Sophie se preguntaba qué estaba ocultando. ¿Estaría involucrado en la desaparición?El problema era que Sophie se había sentido muy atraída po r Zach desde la primera vez que lo había visto. Así que cuando había decidido seducirlo para descubrir sus secretos, tal vez se había engañado a sí misma acerca de sus motivos. Porque la pasión que encontró entre sus brazos hizo que rezase para que sus sospechas fuesen infundadas.

Un acuerdo permanente #4

¿Lograría que ella aceptara otro tipo de pacto? Dave Firestone no tenía intención de casarse, pero era capaz de fingir cualquier cosa con tal de conseguir un importante contrato para su rancho. Necesitaba encontrar rápidamente a una prometida y decidió acudir a Mia Hughes. El jefe de esta, y rival de Dave, estaba desaparecid o y no podía pagarle, así que Mia aceptó la propuesta de Dave. Pero cuando su romance falso dio un giro inesperado y se convirtió en largas noches de pasión, Dave no quiso dejar marchar a Mia y tuvo que recurrir a la persuasión para intentar conseguir alargar la situación.¿Lograría que ella aceptara otro tipo de pacto?Dave Firestone no tenía intención de casarse, pero era capaz de fingir cualquier cosa con tal de conseguir un importante contrato para su rancho. Necesitaba encontrar rápidamente a una prometida y decidió acudir a Mia Hughes. El jefe de esta, y rival de Dave, estaba desaparecido y no podía pagarle, así que Mia aceptó la propuesta de Dave. Pero cuando su romance falso dio un giro inesperado y se convirtió en largas noches de pasión, Dave no quiso dejar marchar a Mia y tuvo que recurrir a la persuasión para intentar conseguir alargar la situación.

Escuchando al corazón #5

Ya no era dueña de sus sentimientos. Royal, Texas, era el lugar ideal para que Ryan Grant, una estrella de los rodeos, cambiase de vida y le demostrase a Piper Kindred que era la mujer de sus sueños. Cuando esta corrió a cuidarlo después de que él sufriese un accidente de coche, Ryan se dio cuenta de que seducir a su mejor a miga iba a ser mucho más fácil de lo que había pensado.Sin embargo, Piper sabía que era probable que Ryan quisiera volver a los rodeos, y que corría el riesgo de que le rompiese el corazón. No podía permitirse enamorarse de un vaquero…

Unida a ti #6

¿Los uniría o los separaría la verdad? Josh Gordon se metió por error en la cama de Kiley Roberts sin saber con quién se había acostado. Tres años después, sin olvidar la explosiva noche que habían pasado juntos, no tenía intención de financiar la guardería del Club de Ganaderos de Texas que dirigía la atractiva madre solter a que era Kiley.La tentación de mezclar los negocios con el placer era innegable, y cuando Josh vio la devoción que Kiley sentía por su hija, solo pudo desear formar parte de esa familia. Y entonces le surgieron dudas de quién era el verdadero padre de la niña.

En los brazos del ranchero #7

¿Caería en brazos del sexy ranchero?

Al ranchero millonario Gil Addison no le gustaba Bailey Collins, pues no era la mujer dulce y hogareña que quería en su vida. Bailey era una mujer atractiva, que estaba intentando encontrar en el Club de Ganaderos de Texas al responsable de un secuestro. Y Gil se sentía muy atraído por ella. Bailey no podía permitir que el guapo vaquero y su hijo la distrajesen. Estaba allí para hacer un trabajo, no para encontrar una familia. Y no iba a parar hasta que detuviese al culpable… El único problema era que Gil tampoco iba a parar hasta que consiguiese llevársela a la cama.

Los deseos de Chance #8

¿Conseguiría Gabriella todo lo que siempre había soñado?

Chance McDaniel lo había tenido todo muy difícil desde que su mejor amigo lo había traicionado. El escándalo ya había estallado cuando apareció en escena Gabriella del Toro, la hermana de su amigo. La suerte de Chance estaba a punto de cambiar. Deseaba a aquella mujer bella e inocente y, de repente, seducirla se convirtió en su prioridad.Gabriella, que había crecido sobreprotegida y siempre había querido más, vio en aquel rico ranchero la oportunidad de ser libre. ¿Sería capaz de evitar la telaraña de engaños tejida por su propia familia?

El regreso de Alex #9

El amor era imposible de olvidar. Tras recuperarse de la amnesia, Alex del Toro tenía una nueva misión: descubrir a su secuestrador y recuperar el amor de su prometida. A pesar de haber ido a Royal, Texas, con una identidad falsa, sus sentimientos por Cara Windsor, la hija de su rival, eran completamente sinceros.El instinto aconsejaba a Cara que se mantuviese alejada del hombre que le había mentido y que había intentado hacerse con la empresa de su familia, pero ella también tenía un secreto: estaba embarazada de él

11 comentarios:

  1. Hola me pueden mandar estos libros a mi correo ivanylaura2608@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola me podrias mandar estos libros a mi correo por fas me encataria leerlos dilan9823@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola me puede mandar estos libros a bdbarroso@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola me podrian mandar estos libros a mi correo? riosblan@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Hola me podrian mandar estos libros a mi correo? Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola me podrian mandar estos libros a mi correo? Gracias riosblan@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Hola me podrian mandar estos libros a mi correo? Gracias riosblan@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Hola me podrian mandar estos libros a mi correo? Gracias riosblan@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Hola me podrian mandar estos libros a mi correo? Gracias riosblan@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  10. podrian mandarme esta serie no puedo bajarlos o no como hacerlo. Mi correo es iraidarodriguez1@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. hOLA.
    pUEDEN MANDARME ESTOS LIBHROS A MI CORREO martacordies@gmail.com o decirme en que pagina puedo descargalos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...