slider

domingo, 8 de septiembre de 2019

ACTUALIZACION : DULCE LONDRES - EVA BENAVIDEZ

Dulce misterio (Dulce Londres 5)

Recientemente presentada en sociedad, Violett Hamilton, hermana menor del conde Baltimore, ostenta una reputación de irreverente e indomable y se ha ganado el apodo de Demonio. Amante del aire libre, la esgrima y los caballos, no encaja en la descripción de una típica damita en edad casadera, por lo que a pesar de su belleza, no le llueven pretendientes, más bien huyen despavoridos ante su mal genio.

Violett, está resignada a perecer de aburrimiento en las veladas de la alta sociedad, alejada del campo y la libertad, pues la pérdida trágica de sus padres siendo ella una niña le llevó a resentirse con el matrimonió y el amor. Cuando unanoche, su vida da un peligroso giro al ser testigo accidental de un brutal crimen, se planteará descubrir la identidad del misterioso asesino.

Ethan Withe, Duque de Riverdan, ha dedicado su vida al servicio de la corona, bajo el seudónimo de Ross, y a viajar por el mundo. Cuando su padre, con quien tiene un pasado de antagónicos enfrentamientos y una cruda historia familiar, fallece de manera escandalosa, deberá regresar a Londres para intentar frenar los rumores, hacerse cargo de su herencia y nuevo estatus aristocrático y presentar en sociedad a su hermana menor. Algo que implicará reaparecer en los bailes y eventos, de los que, como soltero empedernido decidido a no casarse jamás, lleva años escapando.

Dispuesto a dilucidar el misterio que rodea a la muerte de su progenitor se verá sumergido en una tenebrosa entramada, que puede significar encontrar a un peligroso espía que lleva tiempo persiguiendo y a su misteriosa amante.

Dulce destino (Dulce Londres 6)

Un baile de máscaras será el lugar idílico en la Inglaterra de la época para que los protagonistas se encuentren, se diviertan y se enamoren. 
Pero al son campanas de media noche, las máscaras se caerán y deberán enfrentarse cara a cara… ¿Qué pasará entonces?
Rosie Hamilton lo tiene todo, belleza, encanto, una familia amorosa y una corte de caballeros a sus pies. Su debut en sociedad es un éxito. Considerada una beldad, y escogida como una de las incomparables de la temporada, le llaman El ángel Hamilton.
Sin embargo, su corazón se siente vacío, pues ella solo anhela casarse por amor, tal y como lo hicieron sus hermanos, algo complicado cuando vive en un ambiente repleto de frivolidad y apariencias.
Pero una noche en un baile de máscaras, Rosie se topa con un hombre que hace despertar sus sentidos con un beso mágico. Con solo un toque, el misterioso caballero se adueña de su corazón. Ella de inmediato lo reconoce: es el hombre que desde niña la llama en sueños.
Jeremy Asher no tiene planeado incursionar en el mercado matrimonial, ya que duda de que alguna dama acepte una propuesta hecha por él. Un hombre que fue rechazado por su propio padre y que además de las marcas que dejaron en su alma las torturas sufridas en el pasado, lleva una cicatriz desfigurando sus apuestos rasgos y tiene una incapacidad al hablar debido a los traumas vividos.
Aun así, debe tomar su lugar como marqués de Landon, y para eso mezclarse con la aristocracia y sus integrantes, quienes lo miran por encima del hombro y se burlan llamándole el hijo del marqués loco.
Pero en su primer gran baile se cruza en su camino una visión angelical, la mujer más hermosa que sus ojos han visto y a la que conoce muy bien, pues la lleva grabada en su corazón y en sus dibujos desde que tiene uso de razón. El ángel de sus sueños es de carne y hueso y él no puede resistirse a probar aquellos labios.
Todo es idílico, sin embargo, a medianoche, Jeremy huye dejando a Rosie abatida y decepcionada.
Ella se ha enamorado.
Él se ha marchado.
¿Habrá un futuro para ellos?

Dulce Pacto (Dulce Londres 7)

Anthony West, no esperaba convertirse en el conde de Cavandish, ni mucho menos ser rechazado por la joven a la que pretendía, por tercera vez en su vida. Decidido a no volver a pasar por la humillación de querer y no ser correspondido, y con la responsabilidad de brindar un heredero a su reciente título, decide buscar una mujer que esté dispuesta a casarse, que no espere más de él que su protección y dinero, y que, sobre todo, no sueñe con romance, poesía y amor.
Blair Wtihe, pese a la sobreprotección de su hermano mayor y a la limitación física que la ha mantenido apartada de la sociedad desde que tiene memoria, está decidida a salir al mundo y forjar su propio camino. Ella quiere encontrar un lugar al que pertenecer y dejar de ser solo quien espía la vida de los demás y escribe acerca de ella. Cuando recibe la inesperada propuesta de casamiento de un cabalero al que su círculo no ve con buenos ojos, Blair decide aceptarla, pues ,a sus veinticuatro años, no son muchas las opciones que le quedan.
El acuerdo está firmado. Será un matrimonio concertado.
El conde decide despedir su soltería acudiendo a un club en busca de placer.
Blair, vivir una aventura antes de iniciar la rutinaria vida que le espera.
Una noche de misterio, máscaras y romance los pondrá frente a frente.
Él caerá rendido ante la enigmática mujer que repentinamente despierta una pasión que creía enterrada, y ella conseguirá sentir todo cuanto soñaba en brazos de un hombre: deseo, atracción, fuego...

PEDIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...