slider

domingo, 31 de julio de 2016

Trilogía Del Perdón - Florencia Bonelli

Trilogía Del Perdón - Florencia Bonelli 

Jasy


La orden de los Jesuitas es enviada al Nuevo Mundo a comienzos del siglo XVIII para evangelizar a los habitantes de estas tierras. En San Ignacio Miní, una de las misiones más importantes de lo que entonces se llamaba Provincia del Paraguay (territorio conquistado por la corona española) el Padre Ursus, a cargo de la misión, se embarca por el río Paraná acompañado de Aitor Ñeenguirú, un niño de 5 años de origen guaraní que es su protegido. Es una noche de luna llena y mientras navegan, escuchan unos terribles gritos provenientes de una de las orillas. Al acercarse, descubren a una joven mujer que acaba de dar a luz a una niña. Aunque la madre muere, la niña está viva y se apresuran a embarcar para llevar a la niña al poblado y cuidarla, y también para dar cristiana sepultura a la infortunada madre. Así arranca esta potente e intensa historia de amor y de aventuras entre Aitor, séptimo hijo varón de la familia Ñeenguirú y señalado y discriminado como el lobisón (el hombre que se convierte en lobo en las noches de luna llena) y Jasy, o Emanuela, como se llama la niña que nace a orillas del río Paraná. Emanuela es blanca, pero es criada por una familia guaraní en la misión y tiene, además, poderes para curar a la gente y a los animales, tanto que la llaman “la niña santa”. En el marco de la colonización y la evangelización del Sur de América, con un compacto abanico de personajes secundarios bien perfilados y con una apretada trama que nos lleva de paseo por la historia colonial de nuestro subcontinente, Florencia Bonelli, la reina de la novela romántica nos entrega su nueva y apasionante historia que, una vez más, va a provocar el entusiasmo y la celebración de sus miles y miles de lectores.



Nombre de la autora: Florencia Bonelli 
Nacionalidad: Argentina 
Título: Jasy 
Nombre de la serie: Trilogía del Perdón #1 
Género: Romántica, Histórica
Año de publicación: 1 Octubre 2014 
Puntuación: 5/5 
Web de la Autora http://www.florenciabonelli.com.ar 
Comprar en:  CÚSPIDE , AMAZON


Almanegra




¿PUEDE EL VERDADERO AMOR PERDONAR UNA TRAICIÓN? Emanuela ha abandonado la seguridad de la misión jesuítica en la que se crió entre guaraníes y se ha refugiado en la casa de la familia del padre Ursus, en Buenos Aires. Agobiada por la pena que significa la traición de su único amor, Aitor Ñeenguirú, intenta reconstruir su vida sin saber que en la ciudad la acechan peligros, como el del Santo Oficio de la Inquisición, que la perseguirá por sus dotes de sanadora. Aitor solo vive para volver a ver a Emanuela y pedirle perdón. La esperanza del reencuentro lo ayuda a levantarse cada mañana. Pero los meses pasan y se convierten en años, y Emanuela no aparece. En la segunda entrega de la Trilogía del Perdón, los corazones de los lectores palpitarán junto al de estos dos personajes que una vez creyeron que su amor resistiría todas las pruebas. ¿Finalmente les demostrarán la vida y sus trampas que eso no es verdad?






Nombre de la autora: Florencia Bonelli 
Nacionalidad: Argentina 
Título:  Almanegra
Nombre de la serie: Trilogía del Perdón #2
Género: Romántica, Histórica
Año de publicación: 1 Abril 2015
Puntuación: 5/5
Comprar en:  CÚSPIDE, AMAZON



Tierra sin mal




SOLO EL AMOR VERDADERO PUEDE PERDONAR Emanuela y Aitor han vuelto a separarse. Ella espera a su primer hijo refugiada en Orembae, la hacienda de su gran amigo Lope de Amaral y Medeiros. Aitor parte en busca de una mina de estaño para cumplir con su sueño de volverse rico y así poder ofrecer a Emanuela una vida desahogada y placentera. Mientras tanto, el Santo Oficio de la Inquisición, representado por el temido fray Claudio de Ifrán y Bojons, acecha a Emanuela a causa de su fama de “niña santa”. Pero el monje dominico no es el único que amenaza la felicidad de la pareja. Las correrías de Almanegra no se olvidan y antiguos enemigos regresan para cobrar venganza. La tierra sin mal pone fin a esta épica historia de aventuras, amor, traición y amistad. La última y esperada entrega de la Trilogía del perdón, la obra más polémica de Florencia Bonelli.





Nombre de la autora: Florencia Bonelli 
Nacionalidad: Argentina 
Título:  La tierra sin mal
Nombre de la serie: Trilogía del Perdón #3
Género: Romántica, Histórica
Año de publicación: 1 Octubre 2015
Puntuación: 5/5
Comprar en: CÚSPIDE, AMAZON













Florencia Bonelli nació el 5 de mayo de 1971 en la ciudad de Córdoba, Argentina. Estudió Ciencias Económicas y se recibió de contadora pública, profesión que abandonó después de leer El Árabe de Edith Hull, libro que la impulsó a dedicarse profesionalmente a la escritura, en 1999. Autora de títulos como Bodas de odio, Indias Blancas, El cuarto Arcano y Me llaman Artemio Furia, todos ellos enmarcados en los acontecimientos históricos del siglo XIX argentino, se convirtió en la referente actual de la novela histórico romántica de Argentina. Otras novelas como Marlene, que transcurre en el barrio de La Boca a principios del siglo XX, en los inicios del tango, Lo que dicen tus ojos, que nos traslada a la exótica Arabia Saudí y la trilogía Caballo de fuego (París, Congo y Gaza) la han situado como una de las autoras más populares y reconocidas del ámbito de la lengua castellana. Sus libros se han traducido a varias lenguas y han conseguido la admiración de lectores en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...