slider

jueves, 21 de julio de 2016

Serie Hermanos De Sangre - Abby Green


1. El poder del destino - Ella tenía poder para cambiarlo todo… Rafaele Falcone dirigía sus empresas de automoción y su vida privada con la misma despiadada frialdad. Los sentimientos no influían en sus decisiones, y siempre exigía lo mejor, así que no dudó en pedirle a Samantha Rourke, una brillante ingeniera, que se uniera a su empresa, a pesar de que años atrás él la había abandonado. Su sexy acento italiano todavía la hacía estremecer, pero Sam sabía que no solo era a causa del intenso deseo de sentir las manos de Rafaele sobre su cuerpo otra vez, sino porque Falcone estaba a punto de descubrir su secreto más profundo, ¡uno que cambiaría su vida por completo!




2. El poder de la tentación ¡Que empiece el juego! Antes de que la señal luminosa del cinturón de seguridad se hubiera apagado, había surgido una química intensa entre Alexio Christakos, un magnate de la aeronáutica, y Sidonie Fitzgerald. Acostumbrado a tener breves aventuras con mujeres superficiales, Alexio se quedó cautivado por su inocencia y decidió disfrutar de una noche de placer entre sus brazos. Sidonie estaba decidida a solucionar su vida, y no a comenzar una aventura con un magnate griego. Sin embargo, Alexio se convirtió en su máxima distracción… Hasta que élse enteró de sus dificultades económicas y la acusó de desear algo más que solo su cuerpo. No obstante, la inocencia de Sidonie enmascaraba un temple de acero y ella se enfrentó a su acusación con coraje.



3. El poder del pasado ¿Por fin el atractivo millonario Da Silva había sido atrapado en las redes del amor? ¡César Da Silva, el huraño millonario, se había convertido en noticia! No solo habían salido a la luz sus secretos de familia, sino que lo habían pillado en su imponente castillo, besando a Lexie Anderson, durante el rodaje de la última película de la actriz. Da Silva había roto sus propias reglas al tener una aventura con Lexie. Una fuente de confianza sugirió que Da Silva estaba ayudando a la señorita Anderson a superar su última ruptura. ¡Y la química que surgió entre ellos resultó explosiva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...