slider

lunes, 5 de septiembre de 2016

Aflame, Fall Away #4, Penelope Douglas

Los roles se han invertido. Ahora yo tengo el poder - y es su turno de rogar...
Todos quieren ser yo.
Quizás es la oscilación de mi falda o la manera en que muevo mi cabello, pero no me importa. Incluso si su atención es la última cosa que me apetece, no puedo parar. Domino la pista, la velocidad mueve mis huesos, y el viento y la multitud grita mi nombre.
Soy ella. La chica que conduce. La reina de la carrera. Y estoy sobreviviendo - algo que él nunca pensó que haría.
Todos aún hablan de él. ¿Viste a Jared Trent en televisión? ¿ Qué piensas de su última carrera, Tate? ¿Cuándo volverá a la cuidad, Tate? 
Pero, me rehúso a que me importe. Porque cuando Jared regrese a casa yo no estaré aquí.
Tatum Brandt se ha ido. Soy alguien nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...