slider

jueves, 18 de julio de 2019

Serie Boston Underworld - A. Zavarelli

- Cuervo (Boston Underworld # 1)
Un mafioso irlandés. Una amiga desaparecida. Dos lealtades, desgarrandome.
Tenía un plan. Entrar, conseguir información, y salir. Fácil, ¿verdad?
Resulta que, infiltrarse en la mafia, irlandesa no es exactamente lo que pensé que sería. Sólo quería un soldado. Alguien con quien poder coquetear para que me dejaran entrar.
Fue entonces cuando Lachlan Crow se fijó en mí. El problema era que él no era un soldado. No, es la siguiente línea para el trono de los bajos fondos de Irlanda. Y estaba decidido a odiarme desde el principio. Mi historia triste sobre la necesidad de un trabajo? Sí, él no iba a tragarse eso.
Mal por él, no voy a dejar que nadie se interponga en el camino de mi misión.
¿A quién le importa si tenemos algún tipo de loca química? Es de la peor cala y yo nunca en un millón de años con un tipo como él.
Debido a que tomaron algo de mí, y voy a hacerles pagar.
- Segadora (Boston Underworld # 2)
Sasha.
Es oscuro y misterioso. Tranquilo y letal.
Un mafioso irlandés.
El pecado puro envuelto en un hermoso paquete.
Pero también hay algo fuera de él.
No se siente nada. No muestra emociones.
A veces cuestiono su humanidad.
No me ha hablado en dos años. Ni una sola palabra.
Pero compartimos un secreto, él y yo.
Y si alguna vez sale, no tengo ninguna duda en mi mente ...
No tendrá problemas para matarme también.
Ronan
Se mató por ella. Lo haré de nuevo.
Cuando se trata de Sasha, no hay una línea que no vaya a cruzar.
La observo. Ella no lo sabe.
Ella piensa que la odio. A veces, creo que yo también.
Pero siempre estoy allí, acechando en las sombras.
Deseándola. Tratando de mantener a la mejor dentro de la bahía.
La mantendré una salva. Mataré a cualquiera que intente hacerle daño.
Lo único que no puedo hacer ... es protegerla de mí mismo.

- Fantasma (Boston Underworld # 3)
Talia. 
Siempre ha sido un pájaro. Enjaulado por una prisión u otra, cuando lo único que quería era volar. Vendida Vencida. Hambrienta. Drogada.
Nada me asusta ya.
Hasta el.
El hace que el adormecimiento desaparezca.
Es peligroso para mí. No tiene nada que ver con su estilo de vida mafiosa, y todo lo que ofrece.
Una prisión dorada. Un retiro de todo lo que una vez conocí. La realidad que no tengo deseo de volver a repetir.
Piensa que me ha enjaulado, pero pronto ...
Voy a volar.
Alexei.
Vivo por un código. El código Vory.
En este mundo de mafia hay tradiciones.
Esperanzas de heredar.
Ella no se preocupa por estas cosas. No le importa nada.
Ella me ha engañado con sus ojos encantados.
Lo que no puede ser mejor que la mayoría.
Ella quiere volar.
Pero voy a cortar sus alas.
Y hacerla mi esposa.

Santo (Boston Underworld # 4)

Scarlett 
Cuando se va a la guerra, hay tres reglas muy simples que uno debe cumplir. 
1. Conoce a tu enemigo. 
2. Prepárate para sacrificarte. 
3. Siempre usa buenos zapatos. 
Después de todo, la venganza es un plato que se sirve mejor en tacones de aguja. 
Tengo un ojo para eso y nada va a interponerse en mi camino. 
Ni siquiera Rory "El Santo" Brodrick. Es un tonto si se puede cambiar. 
Para cuando termine con él, haré que su mafia parezca un juego de niños. 
¿Intentarás frustrarme, señor brodrick? 
Es mejor que no interfieras. 
Rory 
Soy un luchador. 
Un buscavidas. 
Un mafioso. 
He visto algunas cosas en mi día. Pero nunca me encontré con nada como ella. 
Ella es una belleza con una mejor de corazón. 
La manzana envenenada que no puedo resistir. 
Y en su camino deja una estela de hombres que gatean sobre sus rodillas. 
Lo que ella no sabe es que me gustan mis mujeres salvajes. 
Solo hace que sea mucho más divertido domarlas.

- Ladrón (Boston Underworld # 5) 
Soy una buena chica.
Vivo por un código que no puede ser cambiado o roto. Es mi deber para mi familia ser inocente y pura. Para casarse con un hombre italiano. Las estrellas ya están alineadas.
Pero Nikolai Kozlov reescribe mi destino con unas simples palabras: Tú me perteneces ahora.
Él es mafiya ruso. Un ladrón. Un experto mentiroso sin límites morales. Es todo lo que me han enseñado un odiar. Un hombre que no representa nada. Un hombre que toma lo que quiere sin pensárselo dos veces.
Y lo que quería era era a mí.
Él piensa que controla mi destino, pero que no sabe que a veces son las buenas chicas de quien tienes que tener cuidado.
Soy un hombre peligroso.
Vivo por un código. El código Vory. Es mi deber para con mi familia proteger a la hermandad. Para destruir a cualquiera que amenace lo que defendemos, incluida ella.
Ella es bailarina. Una hermosa muñequita. Mi prisionera, y mi nueva marioneta favorita. Esta princesa de la mafia es simplemente una garantía. Es una pena destruir cosas preciosas. Pero esto es lo que hacen los hombres malos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...