slider

lunes, 23 de enero de 2017

Kattie Black, Saga Indomable I, II, III y Spin off



Irresistible

Imagen

Cuando Alexandra es entregada como garantía de un negocio a Crowley, el cantante de Masters of Darkness, hay tres cosas que tiene muy claras: La primera, que ella no pertenece a nadie. La segunda, que esa puede ser una oportunidad perfecta para escapar de La Ratonera y buscar una vida mejor. Y la tercera, que Crowley es probablemente el hombre más sexy que ha conocido nunca.

El único problema es que Alexandra odia a los hombres. ¿Podrá luchar contra ese magnetismo irresistible, o acabará rendida a los fieros encantos del músico?

Vol. 1 Vol. 2 Vol. 3

Incontrolable: Saga Indomable II

Imagen

Tras la precipitada marcha de Alexandra, Crowley vuelve a la carga acompañado de su fiel amigo de la infancia, Will. Siguiendo los pasos de la esquiva mujer, ambos llegan a París donde Alexandra, que vive con su hermana, ha comenzado una nueva vida en la que no hay ya sitio para alguien como él. Pero Crowley es un cazador, y no se detendrá ante nada. Esta vez, no. A lo largo de los días, desplegará todas sus estrategias para conquistar a la mujer que ama… y para poner fin a los turbios negocios de La Ratonera. ¿Conseguirá Crowley convencer a Alexandra de sus verdaderos sentimientos? ¿Y quiénes son los misteriosos hombres que le persiguen?

Si vibraste con Irresistible, prepárate para arder con Incontrolable. Más romance. Más sexo. Más diversión. Más acción, y un final trepidante que promete más… mucho más.

Engánchate a la saga Indomable. Porque no hay juego más adictivo y peligroso que el amor.

Vol. 1 Vol. 2 Vol. 3 Vol. 4 Vol. 5 Vol. 6 Vol.7


Invencible: Saga Indomable III

Imagen

Una infidelidad, kilómetros de distancia, un compromiso de boda, un secuestro… parece que nada puede separar a Alexandra y a Crowley. Pero a veces los obstáculos más difíciles no son los que se interponen entre una pareja, sino aquellos que tienen que superar juntos. La enfermedad de Will, los problemas familiares y sus propios miedos volverán a ponerles a prueba. Es el momento de demostrar que son realmente invencibles.

Vol. 1 Vol. 2 Vol.3 Vol. 4 Vol. 5 Vol.6 Vol.7


En la oscuridad (Saga Indomable)

Imagen

En Masters of Darkness todos saben que besarse con un compañero de grupo es solo espectáculo, no significa nada. Sin embargo, para Grimm no es tan sencillo. Aunque nadie lo sabe, Grimm es gay… y está enamorado de Draven. La noche en que Draven le besa apasionadamente, los sólidos cimientos del teclista empiezan a tambalearse de forma muy peligrosa. Y es que Draven es salvaje e impulsivo y no le importan las consecuencias de sus actos, pero para Grimm hay mucho en juego: su propio corazón


Vol.1 Vol.2



Bajo la luz: En la oscuridad II (Saga Indomable)


Imagen

Ha pasado casi un año desde que Grimm y Draven comenzaron su romance, y a pesar de algunos altibajos, todo parece ir bien entre los dos… ¿o no? Después de salir del armario y conocer a sus familias, el teclista y el bajista de Masters of Darkness se enfrentan a la prueba de fuego, algo capaz de consolidar o destruir su relación para siempre: unas vacaciones juntos.

Vol.1 Vol.2 Vol.3 Vol.4 Vol.5



Solo amigos: Manual de instrucciones para hombres imposibles (Saga Indomable)

Imagen


Este es un spin-off de la Saga Indomable, se recomienda haber leído antes Irresistible e Incontrolable para leer esta historia.

September McGraw juega al hockey, tiene gafas, siempre se da golpes con todo y lleva su vida entera enamorada de Will. Pero no es nada fácil sobrevivir a un amor platónico en la adolescencia. Y para empeorarlo todo, ¿qué pasa cuando tienes la oportunidad de besar al chico que te gusta? Pues que lo haces. Aunque él se lo ha dejado muy claro: son solo amigos…

Acompaña a September en una historia de humor, amor, desamor y amistad con derecho a roce, aderezada con todos los tópicos de los 90
Aqui

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...