slider

domingo, 29 de enero de 2017

Red Light Ladies #2 All that Matters - Yolanda Olson (+18)

Fui alejada de Amity porque era mi amiga. Kerstan sabía que para debilitarla, para romperla, tendría que deshacerse de todo lo bueno que la rodeara. Fui comerciada para vivir con un hombre cruel, en una casa cruel y trabajar para sus clientes. Luuk era mi nuevo dueño y me hacía extrañar casa. Me hacía extrañar a Amity; incluso me hacía extrañar a Kerstan. Verás, mientras que Kerstan era, generalmente, más cruel con sus palabras que con sus manos, a Luuk le complacía enormemente vernos amoratadas, hinchadas, o en todo caso sexualmente traumatizadas. Estar en la casa ha empezado a cambiarme. Debes conocerme por el nombre Betje. Amity me llamaba Wendeline, mi nombre real. Me estoy amargando y empiezo a querer liberarme. Quiero ir a casa. Quiero volver con Amity. Y haré todo lo que pueda para salir de esta casa.
PARA AUDIENCIAS MADURAS. CONTENIDO SEXUAL FUERTE. TEMAS OSCUROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...