slider

domingo, 19 de febrero de 2017

Sea Breeze 7 - Bad For You, Abbi Glines

La inocencia nunca fue destinada para la adicción… 
La adicción era algo Krit Corbin habia aceptado como parte de su naturaleza hace mucho tiempo. Él decidió abrazar y dar la vuelta con el dedo a las reglas. Las mujeres siempre han sido el número 1 en las cosas de su lista de adicciones. Él no podía conseguir suficiente. Al ser el cantante principal de una banda de rock sólo había hecho el acceso a su adicción favorita mucho más fácil. 
Estar sola era la única cosa Blythe Denton entiende. La familia del ministro de la pequeña ciudad e donde se crio, no la habían aceptado. La esposa del ministro siempre se había asegurado que Blythe entienda cuán indigna era para recibir amor. Cuando Blythe es enviada a la universidad y se le dio la oportunidad de ser finalmente libre de la vida como una carga no deseada, ella espera tener paz en su vida. Estar sola no es algo que le molesta. Ella se escapa de la realidad, en las historias que escribe. 
Sin embargo, el chico tatuado ridículamente sexy que sigue haciendo fiestas en el apartamento por encima de ella, está volviéndola loca. Para empezar, él no la trata como ella esperaría de un tipo con una mujer siempre colgando de su brazo, la trata diferente para ser alguien tan poco interesante como ella. Ella no se parece en nada a las mujeres hermosas que ve desfilar dentro y fuera de su apartamento, pero por alguna extraña razón, él se sigue mostrando en su puerta. 
Durante una fiesta en su apartamento, la nueva vecina de Krit llega a la puerta con su pelo largo y castaño tirado en un nudo desordenado y un par de gafas posado en su pequeña nariz linda. Ella quiere que bajar la música, pero él la convence para quedarse. 
Krit Corbin puede haber encontrado su adicción más grande con todo apenas. Y Blythe Denton se da cuenta demasiado tarde de que ella finalmente ha sido reclamada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...