slider

miércoles, 1 de marzo de 2017

Sea Breeze #8 - Hold On Tight, Abbi Glines


Hace seis años, la vida de Dewayne Falco cambió. Él perdió a alguien que no esperaba que perder. Resignado a castigarse a sí mismo por algo que sentía que podía haber evitado, va por la vida sin acercarse demasiado a nadie. 

Lo que no esperaba, era cruzase por la calle al volver a casa con la chica que le recuerda lo que ambos perdieron: El hermano menor de Dewayne, Dustin. Sin embargo, cuando una versión en miniatura de Dustin abre la puerta para saludarlo, Dewayne se da cuenta de que podría no haber perdido todo después de todo. 

Sienna Roy amaba Dustin Falco la mayor parte de su vida. Él era el chico de al lado, la alta estrella del baloncesto de la escuela y su mejor amigo. Pero cuando su vida se truncó, se dio cuenta de que él dejó una parte de sí mismo atrás. 

Ahora, ella está de vuelta en Sea Breeze, agradecida de tener un hogar para ella y el hijo de Dustin, pero no esto segura de si alguna vez puede perdonar a la gente de la calle que la abandonó cuando ella más los necesitaba. Los Falcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...