slider

lunes, 6 de marzo de 2017

A modern fairytale - Katy Regnery

En este recuento de “Hansel y Gretel”, los niños de acogida de trece años de edad, Holden y Griselda, escapan de su secuestrador después de tres años de brutal cautiverio e intentan cruzar el río Shenandoah a pie. Trágicamente, uno de ellos llega a salvo, pero el otro se queda atrás.
Diez años después, el novio de Griselda la arrastra a un club de lucha de revancha donde su mundo se pone patas arriba cuando observa a Holden ingresar al ring.
A pesar que la conexión entre ellos es feroz, el amargo arrepentimiento, la rabia hirviendo y una memoria de cicatrices físicas y emocionales entre ellos, es igual de peligrosas como las aguas bravas del Shenandoah.
Never Let You Go, es una historia de miedo y esperanza, derrota y supervivencia, y de dos personas profundamente rotas, que descubren que el amor en lo único que los puede hacer sentir plenos nuevamente.

Esta es una novela independiente inspirada en Hansel & Gretel. New Adult Contemporary Romance: Debido a las malas palabras, las escenas de maltrato físico y contenido sexual muy fuerte, este libro no está destinado para lectores menores a los dieciocho años (Nota: los niños no son abusados sexualmente en este libro).

En este moderno recuento de la Bella y la Bestia, Savannah Carmicahel, traicionada por una fuente de poca confianza, regresa a su pueblo natal en Danvers, Virginia, con su carrera de periodismo, antes prometedora, en ruinas. 

Con la oportunidad de regresar al juego escribiendo sobre una crónica patriótica de interés humano, Savannah lleva su atención hacia el hermitaño del pueblo, Asher Lee, un veterano lesionado que regresó a Danvers hace ocho años y no ha sido visto desde entonces.

Después de que un artefacto explosivo improvisado se llevara la mano de Asher y desfigurara la mitad de su rostro, ha vivido una vida silenciosa en las afueras de Danvers, en donde los locales respetan su privacidad… eso es hasta que Savannah Carmichael llega buscándolo en un vestido veraniego con un plato de brownies caseros. Cuando Asher accede a ser entrevistado por Savannah, comienza a sentir cosas por la hermosa reportera que no ha sentido en años.

Al ser los inadaptados sociales del pequeño pueblo de Danvers, Savannah y Asher crean un vínculo inmediato, tocándose sus corazones de formas que ninguno de los dos creyó posible. Cuando un terrible error amenaza con separarlos, tendrán que decidir si el amor que encontraron en los brazos del otro será lo suficiente fuerte para luchar por su felices para siempre difícil de alcanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...