slider

lunes, 27 de marzo de 2017

Fire In You - Jennifer L. Armentrout

Wait For You, #6
El mundo entero de Jillian Lima fue destruido en un lapso de pocas horas. La misma noche que su amor de la niñez, Brock “la bestia” Mitchell, le rompió el corazón, su vida fue irrevocablemente alterada por la mano de un extraño con una pistola. Tarda seis años en unir los pedazos rotos de su vida, pero Jillian está por fin lista para dejar de existir en un pasado lleno de dolor y arrepentimiento. Toma un trabajo en la academia de artes marciales de su padre y saldrá en su primera cita desde una relación fallida. Jillian está decidida a empezar a vivir.
   Nunca esperó que Brock volviera a formar parte de su vida. Pero se halla firmemente de vuelta en su vida antes de que ella lo sepa, y no sólo es más grande, es imposiblemente más guapo, más burlón y más todo. Y cuando ve a Jillian, ya no es capaz de pensar en ella como la niña que era su sombra al crecer o la hija del hombre que le dio una segunda oportunidad en la vida. Ve a la mujer que siempre estuvo allí para él, la única persona que creyó en él, pase lo que pase.
   Brock sabe que ella es a quién debería haber hecho suya, y lo que comienza como una amistad tentativa rápidamente se convierte en la química candente, en una llama que quema, llena de lujuria. Enamorándose de Brock vuelve a arriesgar más que a su corazón, porque cuando el pasado lleno de tristeza y culpas reaparece, una red de mentiras amenaza con desgarrarla, y las consecuencias podrían destruir todo lo que ha luchado para construir, destrozando los sueños de aquellos que más les importa.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...