slider

domingo, 5 de marzo de 2017

Sea Breeze #9 - Until The End, Abbi Glines


Trisha Corbin siempre sabía cómo ocultar un moretón. Como los novios de su mamá no podian mantener sus manos fuera de ella, no tenía opción. Y si eso significaba que los chicos no irían cerca de su hermano pequeño, Krit, valía la pena. Pero sus días de soñar que el príncipe azul le iba a rescatar están lejos, muy lejos en el pasado. 

Rock Taylor siempre tuvo un plan. A través del fútbol, ​​se levantaba por encima de la vida por la que nació. Una beca completa para jugar en un equipo de la universidad importante estaba a su alcance, suponiendo que él no dejara que nada se interponga en su camino. Pero teniendo una cita con la chica más sexy de Sea Breeze estaba resultando más difícil de lo que esperaba. Trisha Corbin era la fantasía de todo hombre a pie, y ella ni siquiera miró en su dirección. 

Cuando Rock finalmente pone a Trisha en su camioneta, no es una cita. Es porque él la levantó en un lado de la ruta, golpeada, magullada y caminando hasta el hospital local. Antes de que Rock lo sepa, el fútbol ya no es su vida. Trisha Corbin lo es. Y él hará cualquier cosa para salvarla. Y mantenerla.

1 comentario:

  1. Hola. Este libro sería el último de la serie?
    Sabes si va o ya público la historia de green?
    Gracias x los libros

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...