slider

lunes, 10 de abril de 2017

I Remember You - Scarlett Metal

2 - Home Sweet Home   Las cosas para Lance y Samantha ha sido la perfecta imagen desde que se reunieron hace cuatro años. Ellos están felizmente casados con una pequeña niña y otro bebé en camino. La carrera de Lance con los Forbidden Gods es más fuerte que nunca. Samantha tiene algunos de los libros más vendidos y su carrera como escritora está despegando.

En tan solo unos pocos meses, ese mundo perfecto empieza a romperse. Lance tiene que ir a una gira sin Sam. Él tiene diferencias creativas con la gerencia sobre la última producción de la banda que lo ha dejado frustrado. Sufre perdida tras perdida, sin saber si él puede aguantar mucho más. Se vuelve al alcohol para adormecer el dolor igual que lo hizo hace tantos años cuando Sam lo dejó.

Sam intenta ser fuerte por su familia cuando la tragedia amenaza con separarlos pero cuando Lance no está para ella cuando más lo necesita, ella se cuestiona todo lo que ella creía sobre ellos y su amor.

Lance está perdido y colgando de un hilo. ¿Puede Sam salvarlo? ¿O es demasiado tarde? ¿Será Lance capaz de encontrar su camino de vuelta a casa?

1 -I Remember You - Lance nunca superó su amor de adolescencia a pesar de los años de tratar de olvidarla con alcohol, música, y otras mujeres.

Samantha tuvo citas con diferentes chicos después de Lance, chicos que la mayoría de las chicas amarían siquiera tener la oportunidad con ellos. Sin embargo, nadie la puede hacer feliz; ella los compara a todos con Lance.

El destino los reúne cuando Lance está en la ciudad para algunos negocios familiares. 

Ellos terminan pasando una apasionada noche juntos pero ¿pueden ser algo más? 

¿Finalmente pueden encontrar su felices para siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...