slider

lunes, 10 de abril de 2017

My only exception - Erika Trevathan

La estudiante de último año, Liv Evans tiene una regla: Sin Compromisos.
Ella ha perdido bastante en su vida y se ha comprometido a hacer todo lo posible para asegurarse de que nunca más sienta el vacío de perder a alguien que ama.
Los chicos son una distracción divertida, pero una relación seria es algo con lo que preferiría no vivir. Su determinación por un futuro libre de dolor y angustia se pone a prueba cuando conoce —y rápidamente se forma un lazo— con el inesperado Logan Tanner.
Logan ha sido siempre un espíritu libre, pero desde que un evento tuvo lugar le cambia la vida, lo dejó dudar de la integridad de las personas más cercanas a él, que ha tomado este término a un nuevo nivel peligroso.
Aprender de la manera más dura que la vida es demasiado corta para preocupaciones o trabajo y que en las mujeres no se puede confiar.
Logan ha intercambiado el trabajo constante por las carreras callejeras. Cuando Liv entra en su mundo, todo lo que creía saber sobre la vida y las mujeres cambiado.
En The Fine Line, Liv y Logan descubrirán si es posible buscar el verdadero amor para tener un futuro, o si la historia está destinada a repetirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...