slider

domingo, 9 de abril de 2017

Serie Six - Opal Carew

SIX #1

Harmony lleva una vida secreta. En apariencia es una respetable y conservadora profesional. Pero una vez al año, se reúne con sus antiguos amigos de la universidad -el infame Grupo de los Seis-, para mantener decadentes relaciones sexuales entre todos. No hay límites. Nada está prohibido con tal de alcanzar nuevas cotas de placer. Pero este año, Harmony tiene un novio formal… y él desconoce las reuniones anuales de su novia. Ahora, Aiden está a punto de entrar en un embriagador mundo nuevo de explosiva sensualidad e increíble sexo en grupo. Pero, ¿podrá su relación resistir el lado salvaje de Harmony? Y cuando un viejo amigo revele sus verdaderos sentimientos hacia ella, ¿a qué estará dispuesto Aiden para ganarse su corazón?

  Forbidden heat #2

Si pudieras hacer tu mayor fantasía prohibida realidad ¿te atreverías?
Danielle, Jake y Trey eran inseparables en la universidad. Solían contarse unos a otros todo -excepto un gran secreto que Danielle siempre mantuvo oculto. Que a pesar de que eran mejores amigos, Danielle siempre ha sentido una enorme atracción por ellos. Pero era un flechazo inofensivo, sin futuro, ya que los dos hombres estaban enamorados... uno del otro.
Años más tarde, Danielle descubre una verdad sorprendente. Jake y Trey no sólo han roto -ellos salen con mujeres ahora. La fantasía más pecaminosa de Danielle ha sido siempre hacer un trío, y ahora por fin tiene la oportunidad de pasar la noche con no sólo uno, sino ambos hombres sexy. Sin embargo, cuando la fantasía se hace realidad, la vida se complica rápidamente. A pesar del inestable pasado de Jake y Trey, está claro para Danielle que ellos todavía están profundamente enamorados el uno del otro. El problema es que ahora Danielle está cayendo también por ellos.

  Blush #3

Las relaciones de Hanna siempre fracasaron debido a que nunca ha sido capaz de desprenderse de sus inhibiciones y sentirse cómoda en el dormitorio. Hace poco terminó una relación de dos años con Grey, un hombre por el que estaba loca, sólo porque no había chispas.
J.M., es un instructor que imparte talleres de sexo tántrico y Kama Sutra. Cuando un amigo le pide que le dé a Hanna algunas lecciones prácticas y la ayude a aprender a relajarse, está intrigado. Mientras se embarcan en un tentador camino de descubrimiento, exploran las sensuales artes y descubren nuevas técnicas que le permiten a Hanna desbloquear sus fantasías más tabús y convertirlas en una realidad al rojo vivo.
Sin embargo, cuando el ex novio de Hanna, Grey, vuelve a entrar en su vida dispuesto a demostrarle la sensual dicha, Hanna tiene una decisión importante que hacer. Ambos hombres deleitan sus sentidos, ¿pero cuál hombre la ganará para siempre?

Bliss #4

Kara es una columnista de sexo que cree que el deseo es puramente físico y que evita cualquier idea romántica acerca del amor. J.M. es un maestro tántrico que cree que el sexo es una unión espiritual que une a los amantes en cuerpo y alma. Ninguno de los dos puede negar la irresistible atracción física que sienten, pero Kara sabe que no tienen un futuro juntos fuera del dormitorio. Al fin y al cabo, Kara cree que el tantra es una estupidez y esa elitista idea del sexo sagrado la molesta profundamente.
Pero, después de pasar unas cuantas noches apasionadas practicando con su entrenador personal, experimenta la más demoledora felicidad que ha sentido jamás. Y comienza a preguntarse si puede ser que el tantra tenga algo especial después de todo… ¿O podría ser que J.M. simplemente robó su corazón?

Swing #5

Todo empezó con una inocente solicitud...
Shane, el amigo de Melissa, le pidió que lo acompañara en un viaje de negocios a un exclusivo resort. Sin embargo, el Sweet Surrender no es un ordinario lugar de vacaciones: es para hombres y mujeres que intercambian.
Cuando Melissa se mezcla con los otros huéspedes y descubre las habitaciones de fantasía del complejo, está tentada a explorar su lado más travieso y vivir sus fantasías más pecaminosas, pero no está preparada para la tormenta de deseo que le espera. Pronto se encuentra dividida entre dos hombres, uno de sus más antiguos amigos y un apuesto desconocido que pertenece a otra. Ambos hombres la llevan al placer más exquisito, ¿pero qué hombre ganará su corazón?

Secret Ties #6

¿Hasta dónde llegarías por alcanzar el máximo placer?

Max Delaney es un maestro de bondage y sumisión... y el sueño más decadente hecho realidad de Summer Anderson. Desde el momento en que se encuentra con él, ella anhela que la domine -en cuerpo y alma. Mientras Max la inicia en su mundo de ardiente sexo BDSM, le muestra a Summer lo que es posible cuando abandona sus inhibiciones y se pierde a sí misma en la pura sensación.
Aunque pronto Summer se pregunta si puede rendirse a su deseo más perverso: compartirse con tres hombres a la vez. Pero una vez que ha vivido su fantasía más prohibida, ¿puede volver a su vida ordinaria? ¿Y alguna vez querrá?

Pleasure Bound #7

Cuando Marie conoce a Zeke, un chico malo motociclista con el cuerpo tatuado construido para el pecado, se ve envuelta en un tórrido romance que sacude su mundo. Él es tan diferente a la clase confiable del tipo Sr. Agradable con los que siempre ha salido en el pasado, que después de unas cuantas noches en sus brazos, ella promete no volver a hacerlo nunca más.
Poco sabe ella que su mejor amigo Ty, el tipo Sr. Agradable por excelencia, se está preparando para hacer su movimiento y, finalmente, admitir sus verdaderos sentimientos por ella. Cuando Ty se entera de que Marie piensa que él es "demasiado bueno" para ella, trata de demostrar que puede ser el abrumador dominante que ella lo desea y saturar sus sentidos de una manera en la que Zeke nunca podría.
Lo que Marie nunca espera descubrir es que Zeke y Ty comparten una historia secreta juntos, una que cambia todo lo que pensó que sabía acerca de ambos hombres. Un pasado que iba mucho más allá de los límites de la amistad... y ahora ambos están a punto de llevar a Marie más allá de los límites del placer... y en un mundo de éxtasis demoledor de almas.

Twin Fantasies #8

Juego a tres bandas.
Jenna está a punto de romper la relación con su novio, Ryan, cuando él se presenta en una fiesta fingiendo que no la conoce para hacer realidad su fantasía de tener un encuentro con un extraño. Jenna queda fascinada por el juego. Al descubrir que está embarazada, decide casarse con Ryan. Durante el ensayo de la boda, él le presenta a su hermano gemelo. Al ver la mirada traviesa de su futuro cuñado, Jenna se da cuenta de que no es la primera vez que se encuentra con "ese extraño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...