slider

domingo, 3 de diciembre de 2017

ALL HE WANTS FOR CHRISTMAS EVE - OPAL CAREW

Algunos deseos de navidad sí se vuelven realidad...
Juliette sale echa una furia por el imbécil de su cita cuando él le dice que tiene una sorpresa para ella y luego trae a otra mujer para un trío. Ahora, se encuentra en el corredor del edificio de apartamentos de él, apenas usando algo en lo absoluto y no puede salir en la glacial noche de víspera de navidad en este diminuto disfraz navideño y sus tacones aguja.
Cuando Brad ve una hermosa y sexi mujer de pie fuera de su departamento, golpeando su cabeza contra la puerta, no es solo curiosidad lo que se dispara a través de él. Está usando el atuendo de navidad más corto y sexy que él haya visto alguna vez. Pero lo último que espera cuando ella voltea, es descubrir que es su amiga, Juliette. Una amiga con la que él tiene un caliente enamoramiento, desde siempre.
Cuando ella le dice que necesita su ayuda, Brad empuja a un lado la intensa necesidad de tomarla en sus brazos y besarla hasta que ambos sucumban a la pasión. Es su amiga y él hará lo que sea que pueda para ayudarla. Cuando Juliette ve la brillante excitación en los ojos de Brad, el calor se mueve dentro de ella también. Por como lucen las cosas, no es solo Santa quien tiene un excitante paquete para ella esta nevada víspera de Navidad.
La pregunta es... ¿qué hará ella al respecto?

Advertencia: Esta historia erótica es solo para adultos. Contiene escenas de sexo gráficas que emocionarán y excitarán, incluyendo sexo oral, orgasmos múltiples ¡y mucha diversión de festividades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...