slider

martes, 14 de abril de 2020

LUCA VITIELLO (BORN IN BLOOD MAFIA CHRONICLES #0.5) CORA REILLY

Nací como un monstruo. La crueldad corría por mis venas como veneno. Corría por las venas de todos los hombres Vitiello, pasado de padres a hijos, una espiral interminable de monstruosidad.

Un monstruo nato formado en un monstruo aún peor por la hojilla, los puños y las duras palabras de mi padre.

Me criaron para convertirme en Capo, para gobernar sin piedad, para impartir brutalidad sin pensarlo dos veces.

Criado para romper a otros.

Cuando Aria me fue dada en matrimonio, todos esperaron conteniendo el aliento para ver qué tan rápido la rompería como mi padre rompía a sus mujeres. Cómo aplastaría su inocencia y amabilidad con la fuerza de mi crueldad.

Romperla me habría costado poco esfuerzo. Me venía de forma natural.

Era fácil ser el monstruo que todos temían.

Hasta ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...