slider

domingo, 21 de abril de 2019

Serie El corazón del multimillonario - Sierra Rose

1.- Prometida por contrato
Cuando una chica de la limpieza que lo pasa mal para llegar a fin de mes encuentra trabajo con un playboy guapo y multimillonario su vida da un giro inesperado. Le ofrecen un negocio que no puede rechazar porque se trata de dinero fácil. Lo único que tiene que hacer es fingir que está prometida y el dinero caerá sobre ella. No puede ser tan difícil. Pero a veces las cosas no son tan sencillas como parecen. Libro Uno: Prometida por encargo Libro Dos: Segundas oportunidades Libro Tres: Tormenta emocional



2.- Segunda oportunidad
Este es el libro 2. Bella ha salido huyendo de la ciudad. Está asustada y embarazada, pero sabe que no puede volver con el multimillonario. Seis años más tarde... vuelven a encontrarse. ¿Su amor podrá tener una segunda oportunidad?


3.- Tormenta emocional
Este es el tercer libro de la trilogía El corazón del multimillonario. Harvey acaba de descubrir el gran secreto de Bella. Ahora que ella ha quedado al descubierto deberá afrontar las consecuencias de sus actos. ¿Podrán llegar a un arreglo bueno para todos? ¿O acabarán en el juzgado manteniendo una batalla campal?

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por su trabajo!!
    Pero no me deja tener el primero del corazon del multimillonario, con los ultimos 2 no hay problema,¿como le hago para tenerlo?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...