slider

domingo, 8 de septiembre de 2019

A Real Man Jenika Snow

- Lumberjack (A Real Man #1)
El no ha estado con una mujer en cinco años. Ella no ha estado con un hombre de verdad... hasta ahora.
Vivian
Ya he tenido suficiente de la basura que acompaña a vivir en la ciudad. Entonces, empaqué para unas vacaciones de una semana en las montañas. El aislamiento en una cabaña durante los próximos siete días parece una buena forma de recuperarse y volver a poner en orden mi vida.
Después de perderme mientras caminaba, me topé con una cabaña en la que me preguntaba si debía pedir ayuda o si debía soportar la noche en el bosque.
Jake
Dejé todo atrás hace años después que la mujer con la que estaba me traicionó. Ahora trabajo como un leñador y vivo mi vida como un recluso.
El ser célibe durante los últimos cinco años dice mucho sobre mi autocontrol, pero soy un hombre y tengo necesidades, y no ceder a lo que realmente quiero es tan difícil como el infierno. Pero no puedo acercarme a nadie, ni siquiera por unas pocas horas. Acercarme es como me jodí antes.
Tan pronto como veo a Vivian, sé que tengo que tenerla. Ha sido mucho tiempo desde que he tenido una mujer. A causa de una tormenta, ella tendrá que quedarse conmigo toda la noche.
Podríamos hacer muchas cosas sucias en ese tiempo.
Me enorgullezco de mi control, pero cuando se trata de Vivian, no sé si podré mantener mis manos quietas. Se que no puedo.
Tengo necesidades, y está claro que Vivian necesita un hombre de verdad para ayudarla a relajarse. Ciertamente puedo ayudarla en ese departamento.
Nota: Si te gustan los héroes alfa Excesivos no busques más! Este héroe ha sido célibe durante cinco largos años, así que cuando ve a su mujer, no se molesta en tratar de controlarse. ¡Es tan sucio como suena!

- Virgin (A Real Man #2)
Ella es la única que él querrá.
Él es primer chico del que se enamoró.
Quinn
Conocí a Isabel cuando tenía diez años.
Me enamoré de ella antes de saber lo que eso significaba.
Supe desde el momento en que la vi que ella era lo mejor para mí. Nadie se comparaba con ella, y haría cualquier cosa para que fuera mía. Pero tenía miedo de perder la amistad que teníamos, así que mantuve la boca cerrada.
Pero ella me está dejando, y sé que no puedo seguir guardando dentro lo que siento.
Guardarme para la chica que amo no es difícil, pero es algo de lo que estoy orgulloso. Cuando se trata de Isabel, darle mi virginidad y hacerle ver que somos el uno para el otro, es lo único que importa.
Isabel
Quinn es como la otra mitad de mi alma, la única persona con la que puedo hablar de cualquier cosa. Tiene la cosa del chico malo, pero también es tan respetuoso como rebelde.
Es el primer y único chico que amaré.
Ser forzada a mudarme al otro lado del país, y dejarlo atrás, es como dejar un pedazo de mí misma en el proceso. Pero decirle a Quinn que estoy locamente enamorada de él podría poner a prueba nuestra amistad. No sé si eso es algo que pueda manejar o arriesgar.
Quinn
Nada puede alejarme de Isabel. Ella es todo para mí, y quiero decir eso de todas las maneras posibles. Nada puede alejarme de ella. Espero que esté lista porque no habrá nada ni nadie que me impida tenerla como mía.
Advertencia: Esta historia es rápida, sucia y está llena de un héroe virgen que quiere que su heroína sea la única. Es libre de drama, y tiene insta-todo sucediendo, así que prepárate para tener una sobrecarga de romanticismo dulce y virginidad.

- Baby Fever (A Real Man #3)
Ha terminado de ser el chico malo... está listo para ser padre.
Dex
Soy el chico malo del que las madres advierten a sus hijas. Pero nunca me he visto asentarme, y eso ha estado bien para mí. Entonces la vida, la realidad, como quieras llamarlo, la perra me abofeteó en la cara, y supe lo que quería.
Un bebé.
A los treinta y nueve años, estoy teniendo un caso grave de fiebre infantil, y eso significa convencer a la única mujer que siempre he querido, pero que sabía que era demasiado buena para ser mía y ser la madre de mi hijo.
Eva
Siempre quise a Dex. Es difícil no querer a un hombre como Dex. Es todo poder en bruto y músculo tallado. Es la personificación de lo que es un hombre de verdad, pero es un bastardo al respecto.
Pero luego me lanza una bola curva y dice que me quiere no sólo como su mujer... sino como la madre de su hijo.
Y seré honesta; es lo que siempre he querido.
Dex
La verdad es que Eva se merece algo mejor que yo, pero yo soy demasiado egoísta la quiero demasiado como para retroceder.
Nada me detendrá de hacerla mía... y de poner a mi bebé dentro de ella.
Advertencia: Este libro es corto y directo al grano, como el tipo de historia que te da latigazo cervical. Si te gustan las tramas increíbles, y todo lo que está sucediendo, puedes disfrutar de esta pequeña y sucia lectura.

- Experienced (A Real Man #4)

Él le mostrará cómo un hombre de verdad trata a una mujer....

*SABINE*
Nunca supe lo bien que se siente que te cuide un hombre que sabe lo que hace.
Hasta que estuve con Hugo...

*HUGO*
Yo soy más grande que ella.
Ella era inocente, no había experimentado todo lo que la vida tenía que ofrecerle.
Podría darle esa experiencia.
Sabine consumía mis pensamientos, me hacía no desear nada más que a ella.
Ninguna otra mujer se compara con ella, y por eso, no había estado con una mujer durante cuatro años, que también fue la última vez que vi a Sabine.
Pero ya no me sentía culpable por como la deseaba. Yo quería a Sabine en mi vida, a mi lado, y estaba a punto de hacerlo realidad.
No sé si alguna vez ha sido tratada de la manera como una mujer debería serlo ... pero iba a mostrarle cómo un hombre de verdad cuidar a su mujer.

*ADVERTENCIA*: Si te gustan las lecturas súper cortas, calientes y sucias que contienen un héroe mucho más grande y una heroína más joven.... sigue leyendo. Esta historia está garantizada para que te sientas cálida y cariñosa por dentro, para darte ese dulce Felices Por Siempre que todos merecemos, y te haga querer buscar a un hombre mayor con
experiencia para ti misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...