slider

domingo, 23 de junio de 2019

For the King by Jenika Snow

Willow. Florista y plebeya.
Yo era su rey, un gobernante despiadado y brutal que no se echó atrás. Y desde el momento en que la vi supe que era mía. Tenía que tenerla, no solo en mi cama sino también a mi lado. Como mi reina.
Así que la sacaron de su casa e hice un trato con ella. Me aseguraría de que su madre enferma fuera atendida y pagara sus deudas si aceptaba una cosa. Ser mi esposa y llevar a mi heredero.
Lo que quería obtener, y lo único que quería más que todas las riquezas y joyas del mundo era ella. Willow.

Advertencia: ponte tu ropa elegante, o apágala, dependiendo de cómo ruedes, y prepárate para sumergirte en una historia de amor real. Tiene todo lo que presiona los botones de su libro: una lectura segura que es swoony, sucia y ofrece un HEA. Es cierto lo que dicen de este rey ... él siempre obtiene lo que quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...