slider

martes, 9 de julio de 2019

ACTUALIZACION : SERIE, ROYALLY #3 - EMMA CHASE

- Royally Endowed (Royally #3)

Logan St. James es una bestia ardiente y sexy. Claro, él puede ser un poco melancólico a veces, pero Ellie Hammond está dispuesta a pasar por alto eso. Porque, ¿lo has visto?
Sexy. Como. Infierno.
Y Ellie es lo suficientemente alegre para los dos.
Durante años, ha estado enamorada de la intensa y hermosa guardia de seguridad real, pero no cree que la haya visto nunca, en realidad.
Para Logan, Ellie era solo parte del trabajo: un pariente de la familia real que había jurado proteger. Ahora, a los 22 años y recién terminada la universidad, está decidida a dejar de lado sus sueños de catequesis y hablar sobre almohadas, y encontrar una vida real feliz para siempre.
La Reina de Wessco anima a Ellie a seguir los pasos de su hermana y establecerse con un príncipe propio. O un duque, un marqués ... un vizconde también lo haría muy bien.
Pero en la búsqueda de un final de cuento de hadas, Ellie descubre que los aplastamientos más dulces pueden ser los más difíciles de soltar.
***
Logan St. James creció en el lado equivocado de las vías, en una familia en el lado equivocado de la ley. Pero en estos días, él cubre sus tatuajes y cicatrices con un traje respetable. Es guapo, leal, valiente, hábil con sus manos y ... otras partes del cuerpo.
Cualquier mujer estaría orgullosa de llamarlo suya.
Pero solo hay una mujer que él quiere.
Durante años la vigiló, la protegió, le retuvo el pelo cuando estaba enferma, le enseñó a dar un puñetazo y descubrió a un mentiroso.
Él sueña con ella. Daría su vida por ella.
Pero la bella Ellie Hammond está fuera de los límites.
Todo el mundo conoce las reglas del guardaespaldas: nunca pierdas el enfoque, nunca los pierdas de vista, y nunca, nunca te enamores.

Próximo Libro:
- Royally Yours (Royally #4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...