slider

jueves, 12 de diciembre de 2019

THE DIRTY BARGAIN - CORA REILLY & LYLAH JAMES

Talia…
La Bratva significa problemas, especialmente para alguien como yo, una chica criada en la mafia italiana. Pero tendré que jugar con el diablo y enfrentar la decisión más imposible de mi vida para conseguir lo que más deseo: venganza.
Para hacerles pagar a las personas que me hicieron daño, necesito la ayuda del mejor asesino de la Bratva: Killer.
Es aterrador. Cruel. Brutal. Un salvaje. Todo lo que tengo prohibido tener. Todo de lo que debería haberme alejado.
Los deseos vienen con un precio.
¿Cuánto estoy dispuesta a pagar por la venganza si Killer lo pide todo?

Killer…
Luchar. Matar. Comer. Dormir. Repetir.
Nací para ser un esclavo pero luché para salir adelante con sangre e innumerables muertes a mi mano.
Cuando la pequeña princesa inocente… una princesa que no pertenece a mi mundo, me pide ayuda… Talia Barese no se da cuenta que acababa de encontrarse con su peor pesadilla.
Mi nombre siempre viene con una señal de precaución. Dicen que soy un monstruo. Y tienen razón…
Lástima que Talia no prestó atención a las advertencias. Debería haberlo hecho. Ahora, no tiene ningún lugar para correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...