slider

miércoles, 17 de julio de 2019

SERIE, TEXTING - TEAGAN HUNTER

- Let's Get Textual (Texting #1)

Un número equivocado se supone que solo sea eso un número equivocado.
Borrar y listo.
No continúas enviando mensajes. No coqueteas.
Un número equivocado no debería ser la primera persona en tu mente en la mañana, o la última en la noche… y definitivamente no deberías convencerla de comprar una cabra bebé.
Porque eso sería raro. 
Cuando Zach Hastings y yo nos metemos en un lío de números equivocados, no seguimos las reglas. 
Seguimos enviándonos mensajes y coqueteando, porque él es perversamente divertido y perfectamente nerd y una distracción maravillosa. 
No estoy buscando amor y Zach definitivamente tenía el número equivocado. 
Pero tal vez… Tal vez es el chico correcto.

- I Wanna Text You Up (Texting #2)

SE BUSCA COMPAÑERO DE APARTAMENTO
¡Chicas o chicos bienvenidos!
¿Buscando un nuevo roomie? ¡Tengo un lugar para ti! ¿Te gusta tu música a todo volumen? Tengo auriculares. ¿Disfrutas de tener invitados a altas horas de la noche? De nuevo, auriculares. ¿Quieres que alguien te ayude a pagar las facturas? ¿Lavar los platos? ¿Sacar la basura? Si me rascas la espalda, te rasco la tuya (metafóricamente, por supuesto).
Míranos, ya nos llevamos bien.
Debe poder pagar el alquiler del primer y último mes por adelantado.
Debe gustarle Breakfast & Beats.
Nada de perros.
Nada de tratar de acostarse conmigo.
Dos cuartos. Un baño.
$350/mes más electricidad.
Si estás interesado, envía un correo electrónico a necesitounrobin@gmail.com.
PD: Las fotos de penes son enviadas directamente a mi abuela. No le hagan esa mierda a ella.

- Can't Text This (Texting #3)

“Hola, Monty. ¿Quieres ver mi pitón?”.
Así es como terminé en el baño de un bar de mala muerte con un extraño.
Yo, Monty Andrews, la chica de al lado virgen por excelencia.
Estaba tan fuera de mi elemento, pero no se podía negar nuestra atracción explosiva, ni siquiera a través de mensajes.
Comienza la Operación: Follarnos mutuamente fuera de nuestros sistemas, porque eso era todo lo que era: un asunto sin terminar.
No tenía intención de volver a caer en las sábanas con el padre soltero, tatuado, musculoso, sucio de la mejor manera una y otra vez... pero lo hice.
Todo iba muy bien, hasta que descubrimos que yo era la maestra de su hijo.
Próximo Libro:
- Text Me Baby One More Time (Texting #4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...