slider

miércoles, 17 de julio de 2019

TRILOGÍA, THE MITCHELL SISTERS - SAMANTHA CHRISTY

- Purple Orchids (The Mitchell Sisters #1)

Un día… un momento… una carta.
Una mentira
Eso es todo lo que tomó cambiar el curso de nuestras vidas.
Gavin McBride
Ella me cegó. Me rompió. Me desgarró.
Y ahora está de vuelta, pensando que yo le hice lo mismo a ella.
Cuando llegué a ella, obtuve más de lo  que esperaba. Mucho más.
No hay nada que perdonar. Pero necesito que me perdone.
No hay forma de volver atrás. Pero necesito que nos movamos hacia adelante.
Baylor Mitchell
Encontré el modo de sobrevivir.
Sin él. Sin nosotros. Sin el futuro que me prometió.
Nunca me escondí de él. No sabía que tenía algo que ocultar.
Hasta que amenazó todo lo que sabía que era verdad.
Cuando el regresó y descubrí que todo fue una mentira.
Necesitamos aceptar el pasado.
Necesitamos aprender a confiar en el futuro.
Debemos arriesgar nuestros corazones una vez más
Si queremos alguna oportunidad de  recuperar el amor que nunca murió… en ese día… en ese momento… con esa mentira.

- White Lilies (The Mitchell Sisters #2)

Destino… Fe… Familia…
Skylar Mitchell no creía en ninguno de ellos.
Nunca quiso un novio de verdad. Nunca quiso su propio hijo.
Cuando vio a su hermana destruida por el hombre que amaba, se prometió que nunca le pasaría a ella.
No enamorarte.
No apegarte.
No permitirte sentir.
Fácil, ¿verdad?
Griffin y Erin Pearce tenían la vida perfecta. Con la casa perfecta. Y los trabajos perfectos.
Lo que no tuvieron fue el bebé perfecto.
Skylar nunca contó con conocer a Erin.
Nunca imaginó encontrar a esta maravillosa mejor amiga que cambiaría su manera de mirar al mundo.
Y ciertamente nunca soñó con enamorarse del marido de su mejor amiga.
Especialmente mientras era su madre de alquiler.
Tampoco contó nunca con el destino arrebatándole todo.
Una historia sobre amor incondicional, desgarradora pérdida y eterna amistad.

- Black Roses (The Mitchell Sisters #3)

Piper Mitchell
El 25 de abril fue el día que nací.
También fue el día que morí.
La sangre aún corría por mis venas. El oxígeno todavía saturaba mis células. Pero, para todos los efectos, dejé de estar entre los vivos.
Volver a Nueva York para la boda de mi hermana fue un error, pero se lo prometí. Sería un rápido viaje. Aparecer, decir las palabras correctas, luego me habría ido. Esta vez para bien.
No pensé que alguien podría entender lo que me fue quitado ese fatídico día.
No hasta que lo conocí.
Mason Lawrence
Lanzaba un balón delante de ochenta mil personas.
Mezclarme con los ricos y famosos era solo otra parte de mi trabajo.
Nada me ponía nervioso.
No hasta que ella salió de ese avión y entró en mi vida.
Estaba rota. Destrozada por algún evento que mantenía oculto bajo llave. Las pistas sobre su cuerpo no revelaban sus secretos… a diferencia de las pistas sobre mi cuerpo, que claramente divulgaban los míos.
El reloj hacía tic tac, dándome solo unos pocos meses para descubrir el verdadero significado de la flor grabada en su carne. Porque si se volvía a subir a ese avión, sabía que sería para siempre.

Nota al lector: Este libro puede ser leído como tomo único. Es el tercer libro de una serie que sigue a tres hermanas. Debido al lenguaje adulto y las situaciones sexuales, este libro está dirigido a un público adulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...