slider

miércoles, 14 de agosto de 2019

DIRTY NEIGHBOR - VIVIAN CONNELLY

Una parada de una noche, una disputa familiar a fuego lento y un matrimonio convenientemente organizado: ¿qué podría salir mal?
Jonathon
Los Hawthorne... uf, incluso al escuchar el nombre se me ponen los pelos de punta.
Si mi padre iba a pelearse con otra familia en mi ciudad natal, no era de extrañar que fueran ellos.
Estoy seguro que son tan afilados como una bolsa llena de martillos, así que lo ayudaré a resolver esto y luego volveré a Chicago, donde pertenezco.
Pero mientras esté aquí, también podría arriesgarme con ese pequeño petardo al otro lado del bar.
Ella es hermosa, y no es como si alguna vez volvería a verla, entonces ¿qué tengo que perder?
Olivia
Accedí a ir a casa una última vez, pero solo estoy ayudando a mi padre a salir de un aprieto.
En cuanto arregle esta estúpida pequeña escaramuza con los McCallister, volveré a la ciudad de Nueva York, donde pertenezco.
Pero ya que estoy aquí por unos días, también podría tomar un pedazo de ese hombre alto y hermoso que me mira desde el otro lado del bar.
Sería lo más divertido que he tenido en esta tranquila y pequeña ciudad, y luego me iré de aquí para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...