slider

domingo, 25 de agosto de 2019

SAGA, FALLEN CREST HIGH - TIJAN

- Fallen Crest High (Fallen Crest High #1)

Mason y Logan Kade son dos hermanos que siguen sus propias reglas. Eran ricos y se esperaba que asistieran a su escuela, Fallen Crest Academy. Ellos eligieron la escuela pública y ahora Samantha tiene que vivir con ellos. El problema es que a ella no le importan en absoluto: ni ellos, ni sus amigos, ni su novio infiel o incluso el divorcio de sus padres.

- Fallen Crest Family (Fallen Crest High #2)

Samantha y Mason están juntos. Todo el mundo lo sabe. No todo el mundo está lidiando con ello. Mientras Mason está listo para darles el dedo medio, hay una que no se rinde. Su madre. Se emiten amenazas. Se dan ultimátums. Incluso se utiliza el chantaje, pero sólo Samantha puede detener a Analise. Sin embargo, cuando se desencadena un trauma de su pasado, es posible que ella no tenga el coraje o la fuerza para hacer lo que se necesita. Si ella no lo hace, el futuro de Mason podría ser destruido.

- Fallen Crest Public (Fallen Crest High #3)

El primer día de Sam en Fallen Crest Public no va bien. Algunas chicas quieren ser ella. Algunas chicas quieren destruirla. Y a algunos simplemente no les gusta. En general, a pesar de estar protegida por Mason y Logan, sólo sobreviven los fuertes. Sam no sólo tendrá que sobrevivir, ella también necesita aprender a conquistar, pero hay otra batalla que está creciendo. Las cosas están a punto de llegar a un final desastroso entre las ciudades de Roussou y Fallen Crest. ¿El otro dilema principal de Sam? Evitar que Mason y Logan sean arrestados u hospitalizados.

Próximos Libros:
- Fallen Fourth Down (Fallen Crest High #4)
- Fallen Crest University (Fallen Crest High #5)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...