slider

martes, 20 de agosto de 2019

SERIE A BLEEDING SCARS MC - ABBY MCCARTHY

Cut Wide Open (Bleeding Scars MC, #1)

Un día sostuviste mi mano. Un día me amaste.
Entonces te habías ido.
Perdí el único amor que había conocido. De regreso al sistema de adopción, embarazada y sola, recé para que vinieras por mí y me salvaras de las crueldades de la vida. Solo la próxima vez que te vi, ya era demasiado tarde.
Al hacer lo que tenía que hacer para mantener a mi hijo, finalmente nos enfrentamos cara a cara. Debería haber sido el mejor día de mi vida, pero estaba lejos de eso. Fue el peor.
Ese día un monstruo me llevó.
Rogué. Oré. Soñé contigo, los recuerdos me mantuvieron con vida.
Finalmente viniste por mí. Tú eras mi corazón. Mi salvación.
Pero a veces el corazón está demasiado dañado, demasiado roto, para ser salvado.
Y a veces los monstruos tienen una forma de volver a perseguirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...