slider

martes, 20 de agosto de 2019

THE PLAYBOOK - KELLY ELLIOTT

 Mi vida giraba alrededor de dos cosas. Fútbol y mi polla. Y no necesariamente en ese orden. Ser el entrenador principal de fútbol de una universidad de alto nivel en Texas que tuvo sus alzas y sus bajas.
¿Las subidas? Mujeres interminables para follar.
¿Los descensos? La política que vino con el trabajo.
Desde el momento en que Aubrey Cain entró en mi oficina, volvió mi mundo al revés. Ser forzado a que me siguiera durante un mes iba a ser un dolor en el culo. Sobre todo porque no podía apartar mis ojos de ella.
Lo mejor es que había esperado salir de esto en unas pocas noches con ella en mi cama. Nunca imaginé que ella sería la que cambiara el juego.
Brett Owens era mi asignación.
Jefe de entrenador de fútbol para una universidad superior, reputación de chico malo, temperamento seco, y guapo, buena apariencia, eso debería haberme espantado. Pero yo era más dura que eso.
Desde las primeras palabras de su boca odiosa y sucia, sabía que iba a ser un largo mes. No fueron cinco minutos después de conocerlo, que me golpeó. Si hubiera sabido que sus ojos azules perseguirían mis sueños y despertarían un deseo dentro de mí que nunca supe que existía.
Esto era un negocio. No había manera de que yo fuera tentada por él, sin importar lo bien que se viera o cuántas cosas me susurraba al oído.
Solo se suponía que era mi asignación. No el hombre que amenazó con destruir mi corazón y mi carrera. Seguiría junto con su libro de jugadas por ahora. Pero quién iba a terminar ganando, era alguna conjetura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...