slider

miércoles, 14 de agosto de 2019

TRILOGÍA, HEARTBREAKERS - LAUREN BLAKELY

- Once Upon a Real Good Time (Heartbreakers #1)

¿Una aventura de una sola noche realmente ardiente con una ex estrella de rock?
Resulta que es el nuevo profesor de música de mi hijo. Ups.
Pero no lo sabía la noche que conocí a Campbell. Todo lo que sabía era que tocaba mi cuerpo de la misma manera que tocaba una guitarra, como si fuera su dueño.
Mi libido sigue estando elevada, cinco años después de haberme servido a mí misma durante demasiados años, y ambos estamos listos para otra noche o dos de diversión, especialmente porque no sólo tenemos química en la cama, sino que nos conectamos por encima de todo.
Es decir, hasta que me enteré que él es el hombre que vendrá a mi casa dos veces por semana para enseñarle a mi hijo, las mejores lecciones de música que el dinero puede comprar.
Es hora de bajar el volumen de nuestras travesuras. Sólo que es más fácil decirlo que hacerlo.

Puedo tocar un solo de guitarra frente a miles de personas, puedo escribir melodías de éxito y puedo dejar de pensar en la madre de mi estudiante desnuda.
Después de todo, yo también soy padre soltero y sé lo que es poner a tu hijo en primer lugar. Eso es lo que hago todos los malditos días.
El problema es que ahora que he tenido a Mackenzie, es difícil -y lo digo en serio- dejar de desearla. También me resulta más difícil cuando la conozco y me entero de que es una mamá increíble, una gran amiga, y oh sí, se lleva perfectamente bien con mi hija.
Todo lo que tenemos que hacer es establecer algunas reglas. Nada de citas, nada de sexo cuando los chicos están cerca, y nadie sale herido.
Todo está saliendo de maravilla. Hasta que empezamos a romper las reglas, una por una.
Hacer música con ella en el dormitorio es fácil. Pero ¿seremos algo más que un buen momento cuando la música se detenga?

Próximos Libros:
- Once Upon a Sure Thing (Heartbreakers #2)
- Once Upon a Wild Fling (Heartbreakers #3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...