slider

domingo, 1 de septiembre de 2019

A COWBOY FOR CHRISTMAS - CELIA AARON

No necesito a una mujer en mis asuntos; especialmente no a una con una boca inteligente y un cuerpo curvilíneo. Molly Gale no ha sido nada más que problemas desde que apareció en el rancho de al lado. Y ahora, justo antes de que una gran tormenta de nieve azotara en Víspera de Navidad, tengo que ir a ver su hacienda. Tengo que verla, tener que conseguir otro olorcillo de su aroma a fresa. Es suficiente para volver demente a un hombre.
Pero mantendré las cosas profesionalmente, mantendré las manos para mí, y haré lo que necesite ser hecho. Es el plan perfecto.... Hasta que mi caballo me lanza y necesito ayuda de nadie más que de la mujer con lengua fiera y caderas deliciosamente gruesas. Yippee ki yay y Feliz Navidad para mí.
*Expresión de extrema alegría*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...